Cita Iniciado por Mr Floppy
Pues, que quieres que te diga, pero "perfecto para cine casero", no es. Hablamos de un proyector SVGA, 800x600 px. y con formato 4:3. Encima, con 2600 lm., exagerado para ese uso, y apropiado para presentaciones.

Tampoco has puesto el precio, con lo que no puedo decirte si la oferta es buena o mala, pero yo me lo pensaría mucho. Por unos 300 € encuentras algún Optoma HD700X de ocasión, proyector 720p nativo, y que como proyector Home Cinema le da un buen repaso. Si te interesa el 3D, tienes el HD600X, por 499 €, 720p y 3D-REady.

En fin, que tú verás hasta donde puedes llegar, pero ese Acer no es un proyector pensado para el uso que le vas a dar. Un saludo.
Gracias por la información...te cuento un poco más detalladamente, resulta que por reveses de la vida, un conocido me vende este proyector que comenté, más un reproductor blu-ray 3d, más 2 pares de gafas activas y una pantalla retractil de 150" y 3 pelis 3d de propina, todo el pack se queda en 300€ más 50 de portes, a primera vista la oferta parece más que aceptable, encima el asunto del 3d me llama la atención...aún a sabiendas de que no es el proyector más adecuado para ver cine, pienso que puede ser un pack entretenido para "pasar el verano"...
gracias de nuevo por tu ayuda.
saludos