te comento kumharas,faltaba 1 dia para poder descambiar el hs200g (15 dias para devolucion),ni se me pasaba por la cabeza desacerme de el,hasta que otro compañero de este foro que habia pillado el hx300g me confirmo que leia mkv.tengo bastantes peliculas en ese formato y eso fue lo que me animo a tomar la decision..yo con el hs200g he descubierto otro concepto de lo que es disfrutar con un proyector (poco peso,buena calidad de imagen y encima reproductor de divx incorporado y con 2 pequeños altavoces incorporados) tienes mogollon de opciones para disfrutar del cine en cualquier lugar,no hay limites siempre que tengas donde enchufar,...........con esto no quiero decir para los mas puristas que lo prefiero antes que un buen full hd......¡no!......si quieres montar una sala dedicada solo a proyeccion hay mejores obciones,pero cuando digo que e descubierto otro concepto de disfrutar con un proyector me refiero a no estar limitado a una sala especificamente,,yo con mi sanyo plv-z2000 (con sus 7kilos de peso) y conectado a sus correspondientes bd,home cinema y consolas disfruto como un enano. (perdona que me lio)..referente a la luminosidad yo le hacia 89pulgadas 16:9 de la pantalla que tengo en la sala al hs200g y puede con esas y mas (y encima teniendolo de los 3 tipos de brillo en el segundo)........por lo de la diferencia de precio si ¿merece la pena?....eso hasta que no vea el hx300g en marcha no se que decir,,,pienso que los 70lumens de mas y la resoucion 720p si se tienen que notar ,y yo compro el proyector para tenerle unos añitos (soy de los que no me duele gastar un poco mas si luego merece la pena)........por cierto (veo que has mirado de cojone....s)jejejej desconocia el nuevo hw300t y el vivitek (de momento solo fijacion en el hx)..........un saludo