Cita Iniciado por Mr Floppy
Gracias ryo. Sobre el adaptador, supongo que si, ya que el HD600X y el HD67 comparten conexiones. Seria lo normal. De todos modos, para que este adaptador funcione (y no se necesite un transcoder alimentado), la entrada VGA del proyector debe incluir el simbolo de componentes, 3 circulos en linea. El EP721 no lo tenia, por lo que este adaptador no servia en el. Esto creo que aclara la polemica que tuvimos ya hace bastante tiempo, seguro que te acuerdas.

Y si, el EP721 lo vendi en un par de dias. Es otro de los motivos por los que recomiendo Optoma; se valoran mucho de segunda mano. Mas de 2 años con el, y al final le perdi 75 € sobre el precio de compra (aunque tambien es cierto que nosotros lo pillamos muy bien de precio). Si te pillas un Acer o un Benq, no te lo sacas de encima ni de coña, y un "chinoca", ni digamos.


Un saludo.
Si Mr Floppy, efectivamente recuerdo muy buen el caso de los adaptadores cutres sin alimentación externa que no funcionaban con el 721 ... más que nada porque el que me pille yo en su día me costó 60 € hace ya tiempo .. y me jodía que me pudiesen haber timado porque efectivamente los otros eran adaptadores de 3 €.

Coincido con lo que dices del mercado de segunda mano de Optoma, yo los que he tenido me los han quitado literalmente de las manos cuando he hecho el renove a mis equipos. Como bien dices no creo que estén tán bien valorados los Acer o BenQ, es que hablamos de Optoma, que para mi, sin ninguna duda sigue siendo el Nº1 a día de hoy en proyectores hasta cierta gama.