oye soy el pesado de siempre no veas como mola tu proyector se ve de lujo es una pasada que ganas tengo de poder disfrutar del mio, ya que e visto tu invento de tableros puestos en la pantalla, que consejo me das a mi sobre mi proyector, que pantalla me haria falta proyectando de 5.60m a una altura de 2.80m y nada me gustaria que fuese electrica que opinas? bueno yo necesitaria tambien tu invento o no es necesario atornillandola al techo basta? y que cuantos aparatos mas chulos tienes todos esos me harian falta a mi? yo quiero en una parte del salon (40m2) tener mi tele con sus sofas y sillones por ahi en la otra parte donde voy a poner la mesa con sus silla para comer poner en una pared el proyector y en la contraria la pantalla y cuando me apetezca ver una peli enchufarla y cogerme mis sillones y verla tan agusto.... entoces la pregunta es necesito meter cables desde el dvd de la tele al proyector? o si me compro el tdt este que me has dicho ahi lo tengo todo esto lo enchufo a la antena y con el cable hdmi al proyector y los altavoces 5.1 al proyector y ya esta no? bueno ya me dices algo chao y de nuevo gracias....

ah se me olvidaba son un pendrive philips 16gb se lo puedo enchufar al tdt y veria bien las pelis y series que me descargo de internet? hasta otro ratito que tenga jeje