Nuevo firm disponible, y por lo visto está siendo una decepción importante. Os pongo una crítica del compañero Torri22;

- Las peliculas que se pixelaban antes, se siguen pixelando, aunque esto me lo esperaba porque lo veo mas tema de hardware que de software.

- El DTS sigue petardeando.

- Tema subtitulos... menos desincronizacion, pero sigue habiendola (mas o menos 0.3 segundos), los subtitulos con peor calidad, y ojo, si hay escenas donde se hable rapido o hablen varios personajes a la vez rapido, el chiquitin se atora y hace un salto de escena rico rico. Una señora cagada.

- Las caratulas, pues si, muy chulo, eso si en las que salen, porque a mi no me salen en todas, aunque esto tengo que probarlo mejor.

- Las ralentizaciones en modo 24fps siguen ahi, pese a que digan que lo han resuelto.

- Los videos en SD tardan como 15 segundos en arrancar, no es que me moleste excesivamente, no soy asi de quisquilloso, pero si antes arrancaban de golpe, no entiendo porque ahora no deberian hacerlo igual.

En fin, que bastante decepcionado, lo unico que me ha gustado es que salga el nombre del idioma en los subtitulos, y que pulsando el ok en reproduccion saque la barra de informacion. Por lo demas, una chapuza como la copa de un pino, yo no se que peña tienen trabajando en esto los de WD, pero 4 meses para sacar esto? es de chiste...


Pues nada, menuda decepción. Yo esperaré a ver como evolucionan los "bugs" del nuevo firm antes de actualizar.

Un saludo.