Buenos días
Gracias a todos por contestar y orientarme, son muy considerados en este foro, he mandado mensajes por privado a la gente de proyector pro y te responden rápidamente.
Estoy leyendo bastante especialmente las consultas de otros usuarios y las respuestas que les dan para no dar pasos en falso.
Primero pude ver que no todos los proyectores por ser full HD y tener la misma cantidad de lumens y contraste se ven iguales, hay muchas otras cosas para tener en cuenta.
Me surgen otras dudas como ser el tamaño de la pantalla; pensaba comprar una retráctil manual de 130" , es una habitación de 4.5 x 4.5 mts por lo que estaré a una distancia de la pantalla de entre 3.5 y 4 mts. Es muy grande esta pantalla? a mi me parece que no y con esa pantalla voy a estar aprovechando a full el proyector pero escucho a los que tienen la experiencia.
Otra; hay algún proyector de Optoma que de una pantalla de 130 o 120 pulgadas a 3.5 mts? Yo no pude encontrar. Pregunto por Optoma por disponibilidad de modelos en Argentina pero también se consigue Vivitek y Epson en menor medida y otras marcas mas a pedido
saludos