L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 nov, 15
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Aquí os pongo unas fotos de como me ha quedado la historia. Al final he hecho algunos cambios con la manera de ocultar los cables, así que he tardado un poco más de lo que esperaba.

    Como veis no tiene mucho misterio, el proye con un soporte de techo y el primer recorrido de los cables tapados por una canaleta y luego tapados los enchufes por pelis. De ahí el cable HDMI que recorre el salón hasta llegar a la PS3 que está en el mueble va oculto por detrás de la escayola y a la derecha de la pantalla baja por otra canaleta, de ahí a la parte trasera del mueble y listo. Aprovechando las dos entradas HDMI que trae este modelo le he colocado un Cromecast para poder ver también contenido en streaming desde desde el portatil.

    Como curiosidad podréis ver un cable de acero sujeto al proye por un mosquetón y luego colgado del techo. El caso es que no puedo quitarme de la cabeza el día que llegué por la mañana a la oficina y me encontré uno de los proyectores que teníamos en el suelo. Se había caído con soporte y todo, se resbalaron los tacos del techo y todo al suelo. Así que por si acaso y aprovechando un anclaje de balancín que me sobró al colgar la pantalla y el cable de acero que me traía el soporte se lo he colocado así. Como va directamente del proyector al techo, podría fallar cualquier cosa que el proye se quedaría colgando. La verdad es que después de montarlo todo me parece que he sido un exagerado, creo que con los 4 tacos del 10 que le puse eso no se suelta seguro y del soporte también me fío, pero bueno, ya que está hecho así lo dejo.

    Y por lo demás todo es bastante sencillo, pero queda cómodo y bastante discreto. La pantalla podéis ver que está colgada un poco ladeada, eso es para orientarla al sofá, ya que es un salón con una geometría un tanto irregular.


    Y eso es todo, instalación básica pero me está dando muchas satisfacciones. Sin duda pienso que merece la pena muchísimo colocar un proyector en casa aunque no se tenga posibilidad de dedicarle una sala.

    Saludos!







    Última edición por mobilette; 13/01/2016 a las 15:52

  2. #2
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me gusta como te ha quedado. Como curiosidad, yo tuve la misma idea del mosquetón. Tengo en anclaje en el techo desde hace más de 3 años, pero aún no he pasado el cable para el anclaje... Ver tu sala me ha recordado que tengo que hacerlo, que entre proyector y soporte son más de 5 kg.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •