UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 13 de 15 PrimerPrimer ... 31112131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 144
  1. #121
    Principiante
    Fecha de ingreso
    17 mar, 15
    Ubicación
    Reus
    Mensajes
    41
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Mr Floppy la verdad es que el proyector es muy muy bueno, y se ve de fabula le he puesto tu configuracion y ahi se queda que se ve muy muy bien, lo de la pantalla quiero poner una electrica porque la que tengo es de quita y pon y es un poco coñazo, para 3 metros de distancia de visionado que me recomiendas 92 o 100 pulgadas?

  2. #122
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pra mi gusto, 92".
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  3. #123
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por tu respuesta Mr Floppy. Estoy ya convencido de comprar este proyector junto a la pantalla que has indicado en Proyectorpro, ahora sólo hace falta pensar cómo conectar todo.

    Entro en detalle en lo que tengo actualmente: TV con Chromecast conectado a un HDMI, lanzo contenido en streaming desde NAS Synology. La TV está conectada vía SPDIF a la barra y ya el propio sistema WiFi del sonido lo "distribuye" por los otros dos altavoces WiFi que tengo.

    Lo que busco es sustituir la TV por el proyector. Conectaría al HDMI IN del proyector el Chromecast pero me queda pensar cómo conecto la barra vía SPDIF al proyector. Ese proyector no tiene conexión SPDIF verdad?

    En ese caso quizás la solución sería comprar un Bluray con HDMI IN, HDMI OUT y SPDIF. La PS4 por ejemplo sí tiene SPDIF pero no tiene HDMI IN, por lo que el Chromecast no se puede conectar. Si se os ocurre algo me haríais realmente felices, sobre todo porque mi mujer se está oliendo que quiero comprar "algo tecnológico" y tengo poco tiempo de margen para "maniobrar"

    Saludos!

  4. #124
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me contesto a mi mismo: ¿sería ésta mi solución, no?

    De hecho, con este otro producto una persona comenta lo mismo que os preguntaba: Chromecast + barra de sonido.

    Desde 2,50-2,70m, pantalla de proyección de 92" suficiente no? 100" quizás sea demasiado. ¿Proyectando desde 40cm de altura proyectará bien con su angular?

    Muchas gracias de nuevo.
    Última edición por Gpascual; 26/04/2015 a las 21:27

  5. #125
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tendrías que ver como conectar la barra de sonido (que entiendo que es 2.0 o 2.1, con lo que por jack o rca te vale, no necesitas cable óptico o coaxial, usados para 5.1) a la salida jack del proyector, audio out. Puedes ver la conexión en las fotos de la review.

    Realmente, el problema lo tienes con el Chromecast, por las pocas conexiones de salida de las que dispone. Con cualquier reproductor multimedia de los actuales, con wifi y salida spdif, lo solucionarías, pero ya depende de lo que busques, porque como decía con la salida de audio del proyector puedes hacer un apaño.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  6. #126
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 abr, 15
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El problema lo tengo tanto con el Chromeast (sin salida de audio) como en el sistema Sonos (única salida de sonido SPDIF). Ambos limitan mucho cualquier configuración.

    Si este proyector tuviese SPDIF tendría el problema resuelto. Pensando soluciones, o compro un convertidor como el que he puesto antes o un reproductor con la necesidad de todas las conexiones necesarias.

    Disculpad todas mis dudas, pero le voy dando muchas vueltas al tema y me gustaría comprarlo todo esta misma semana.

  7. #127
    Super Moderator
    Fecha de ingreso
    24 mar, 09
    Mensajes
    1,217
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No conozco ningún proyector con salida spdif. Esas conexiones en los proyectores están pensadas para conectar unos altavoces de emergencia, poco más.

    Sobre las 2 opciones que comentas, ya depende de lo contento que estés con el Chromecast.


    Salu2.
    La compasión por los animales está íntimamente ligada a la bondad de carácter y se puede afirmar con seguridad que quien es cruel con los animales no puede ser una buena persona.

    "Arthur Schopenhauer"

  8. #128
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 may, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas a todos!
    Es mi primer post por aquí, aunque suelo leer a menudo, pero ahora que quiero comprar un proyector, me asaltan varias dudas, así que recurro a vuestros conocimientos, a ver si me podéis echar una manita

    Quería poner un proyector en mi salón, y para no colgarlo del techo, pues no me gusta mucho a nivel estético, tenía pensado ponerlo de sobremesa, pero en lo que es el revistero de la mesita del salón. Esto implica que estaría a unos 30cm del suelo.
    Lo colocaría cerquita de la pantalla, a 1m y poco, con lo cual me encaja perfectamente el Optoma GT1080 del que aquí también se habla.
    Pero me han comentado que poniendo el proyector tan bajo, no podré colgar una pantalla del techo, porque ninguna cuelga hasta tan abajo, y entonces no lograría encuadrar la imagen (me saldría por debajo de la pantalla).

    ¿alguien me puede iluminar?

    Gracias de antemano!!

  9. #129
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Eso es, ten en cuenta que los proyectores no suelen proyectar justo en recto de frente, siempre tienen el tiro con un angulo aprox hacía arriba, pero en el caso de ponerlo a 1m el offset que tiene el proyector es de 18,1cm por lo que la parte de abajo de la pantalla te quedará a unos 23 cms del suelo ( muy bajo ) mira esta foto :



    Aquí lo ves mejor. Lo suyo es ponerlo en sobre mesa
    Última edición por sniper1975; 22/05/2015 a las 10:02

  10. #130
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 may, 15
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ¿y no hay alguna pantalla de techo, que tenga una caída extra, y así poder compensar esos cm que faltan?

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •