hola caralexg, en primer lugar, me alegro de tu compra y espero que puedas compartir las sensaciones que has tenido una vez probado y montado.

Tal como dices yo tambien he leido maravillas y milagros pero tanto de este como de otros modelos y es por esto que quise preguntar aqui cual era el que creeis que se adapta mas a mis necesidades.

Por lo que respecta a la pantalla, lo de pintar en la pared me queda totalmente descartado, si bien me he hestado mirando lo de la cortina Ikea ( tupplur) y creo que puede ser una buena opcion porque a parte de que parece que se be bastante bien, tambien se be ligera y facil de transportar. Aun asi contemplo usar alguna otra tela, tendre que hacer mis pruebas una vez tenga el proyector. En caso de la tupplur, he visto que todos hablan de la blanca, pero encambio con lo del enigmax, el color es gris. Me gustaria saber en cual de las dos se puede ver mejor, pero supongo que esto ya iria en el apartado de pantallas.

Por ahora lo que me interesa es la eleccion del proyector y las dudas expuestas anteriormente.