UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 12 de 20 PrimerPrimer ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 199
  1. #111
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 feb, 11
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Muchas gracias yosen es que no tengo mucha idea de esto y estoy aprendiendo gracias a las aportaciones del foro, por eso nuevamente agradecido a todos.
    Efectivamente el tema esta en un botoncito que trae que pone invertir 3D.

    salu2 y gracias

  2. #112
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 ene, 11
    Mensajes
    13
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por shatt
    Hola a todos de nuevo.
    Pregunta para expertos, en primer lugar indicaros la colocacion de mi hd67, del techo voca abajo. He grabado del canal plus algunas cosas en tres de y lo veo muy molesto pero si me pongo las gafas alreves es cuando aprecio realmente el efecto 3d sin molestias y expectacular. (las gafas encagadas en la cabeza pero alreves donde va la nariz hacia arriba).
    ahi realmente es cuando veo perfecto el 3d.

    saludos y gracias
    Habria pagado por verte con las gafas del reves

    Fuera bromas, depende que material, tendras que usar el boton que pone 3d de tu mando del poryector, para invertir la polarizacion de las gafas, no solo afecta la posicion del proyector, tambien como sea la fuente 3d.



    Saludos

  3. #113
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Acabo de probar el killzone 3 y es espectacular, una sensación unica y aunque no viene al caso lo probare esta tarde con el sharp shooter (esa ametralladora para el move), luego pondre mas impresiones.

    por cierto alguien sabe si las gafas de las teles 3d (samsung, sony etc...) son compatibles?

  4. #114
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por capelas
    Acabo de probar el killzone 3 y es espectacular, una sensación unica y aunque no viene al caso lo probare esta tarde con el sharp shooter (esa ametralladora para el move), luego pondre mas impresiones.

    por cierto alguien sabe si las gafas de las teles 3d (samsung, sony etc...) son compatibles?
    jo tio que envidia yo lo estoy jugando en 2d alo chungo y este juego tiene que ser la ost...por los escenarios y cosas que trae .La cinematica tambien se la hancurrao en 3d?venga un saludo y que lo disfrutes mucho amigo.teveo en operaciones jejeje


    Si te enteras de lo de las gafas por otra fuente o tu mismo provases cuentatelo porfa .

  5. #115
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 dic, 10
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por electrico904
    Cita Iniciado por capelas
    La cinematica tambien se la hancurrao en 3d?
    Está hecho especialmente pensado para 3D (o eso me parece cada vez que lo veo), e imagínate con la cantidad de escenas que tiene lo impresionante que puede llegar a ser.

  6. #116
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por capelas
    Acabo de probar el killzone 3 y es espectacular, una sensación unica y aunque no viene al caso lo probare esta tarde con el sharp shooter (esa ametralladora para el move), luego pondre mas impresiones.

    por cierto alguien sabe si las gafas de las teles 3d (samsung, sony etc...) son compatibles?
    Capelas,

    Las gafas de las TV´s no rulan porque creo que van por IR no son DLP Link, te lo digo de buena tinta, he probado con las de Samsung y no chutan..

    Jooooooo que ganas de catar el KillZone en 3D !!!!! tiene que ser Espectacular!!!!!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  7. #117
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 feb, 11
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    gracias ryosaebaa por la aclaración, que pena que no rulen.

    Ya he probado el sharp shooter con el killzone 3 y es espectacular, al principio se hace un poco raro pero pasado un rato mola mucho, la cinematica esta muy currada como todo el juego, pero para mi gusto durante el juego es donde se aprecia mas la sensación de profundidad, esconderte detras de algo y asomarte viendo venir las balas es impresionante, solo falta que te den y sangres, jeje menos mal que no .

    probado tambien resident evil ultratuba 3d con resultados muy buenos, alguna escena esta que te cagas.

    bueno sobre el sharp shooter ya no hablare mas si alguien esta interesado en una opinión mas detallada pues que pregunte, solo decir que es compatible su uso con el proyector y el 3d.

  8. #118
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 mar, 11
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: REVIEW OPTOMA 3D-XL

    Cita Iniciado por capelas
    Soy nuevo en el foro pero tras probar el 3dxl que me llego ayer no me he podido aguantar, tengo un hd67 y la combinación es brutal, he probado cantidad de material que ahora os describo:

    peliculas:

    desde la ps3: mundial de futbol, furia de titanes, llivia de albondigas etc, decir que el efecto en pelis esta muy logrado en deportes algo menos

    desde un icube de woxter: avatar (impresionante) unos cuantos documentales (no estan nada mal) y muchos demos en 3d
    de pelis y de marcas, muy bien en general.

    juegos: gt5(para mi gusto no tiene un efecto 3d que os deje pegados al asiento pero no esta mal) y black ops (me gusta mas el efecto en los shooters y es aqui donde se va a abrir el filón, creedme en cuanto le den un par de vueltas no jugaremos mas al modern warfare en 2d)

    desde el icube he probado mas cositas en 3d, baloncesto, algun concierto, mas demos y cosas así pero nada nuevo que reseñar, para mi gusto solo merece la pena el 3d de calidad de algunas pelis (sobre todo animación) y los juegos aunque escasos sirven para ir abriendo boca. por cierto la versión digamos para adultos de avatar es mu cachonda, no dejeis de probarla por la experiencia.

    bueno pos es todo de momento, ire poniendo mas cosas a medida que pruebe y el que este indeciso que ni se lo piense, pon un 3dxl en tu vida, jeje.
    ¿Me podrías indicar desde qué modelo de Icube has podido reproducir mkv 3D con el 3D-XL?
    Tengo que renovar el reproductor para el 3D y este punto es clave en la decisión.

    Si no es mucho pedir, ¿Podrías decirme que tipo de mkv 3D descargas para que funcione en el Icube? Si me pones un ejemplo concreto ya sería la leche.

    Muchas gracias!!!!

  9. #119
    Novato
    Fecha de ingreso
    02 mar, 11
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OPTOMA O ACER 3D

    hola a todos!! soy usuaria nueva del foro, ciertamente porque no tengo ni idea de proyectores y estoy intentando regalar uno, me gustaría que me ayudaseis a elegir porque por más que me leo las características entre los proyectores que dudo (más que nada por el presupuesto) sigo sin saber por cual decantarme, estoy entre el ACER X110 DLP 2500 LUMENS SVGA 3D-PROYECTOR y el OPTOMA DS316L 2700 LUMENS-PROYECTOR, me podríais decir ¿cuál es mejor? preferentemente sería utilizado para ver series o cine en casa, o algún momento para la consola. Gracias por vuestro tiempo

  10. #120
    Principiante
    Fecha de ingreso
    21 nov, 10
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: OPTOMA O ACER 3D

    Cita Iniciado por Nereida
    hola a todos!! soy usuaria nueva del foro, ciertamente porque no tengo ni idea de proyectores y estoy intentando regalar uno, me gustaría que me ayudaseis a elegir porque por más que me leo las características entre los proyectores que dudo (más que nada por el presupuesto) sigo sin saber por cual decantarme, estoy entre el ACER X110 DLP 2500 LUMENS SVGA 3D-PROYECTOR y el OPTOMA DS316L 2700 LUMENS-PROYECTOR, me podríais decir ¿cuál es mejor? preferentemente sería utilizado para ver series o cine en casa, o algún momento para la consola. Gracias por vuestro tiempo
    Hola amiga Nereida he comparao los que me as dicho y si me suena aver visto el hacer a 3d pero yo que compro en proyector pro no he visto que ese modelo tuviera 3d,puedeser que le pase como al optoma dw318 que he leido que los viejos no tenian 3d ,de echo en una tienda online que estaba bien de precio pregunte y asi me lo confirmaron .De todas formas y si puedes con ese presupuesto ,mirate el acer (P1100 2600 Lumenes HDMI)Tambien como esplicas que no tienes mucha idea al proyector para emitir 3d le haria falta el adaptador 3d-xl de optoma valorado por 299€ que viene con unas solas gafas.yo en este caso tambien por presupuesto tengo que esperar a mayo ala segunda remesa del mismo.
    conclusion tu misma .si no vas a daptar el 3d cojete el mas barato y tienes tu primera esperiencia.si en un futuro le quieres adaptar el 3d yo me miraria uno como parecido al mio(dw318,hd67,hd67n,)estos creo que estan entre 500 a 600 euros pero ya hablamos de calidad en la resolucion(2 meses sin salir a cenar jejeje)como se suele decir bamos.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •