HD29H

Lista usuarios etiquetados

Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57
  1. #31
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Cita Iniciado por dsg68818
    Buenas,

    Yo también estaba interesado en comprar el EW536, así que estoy interesado en saber si funciona con 3D vision.
    En mi caso yo tengo una Geforce G100. Sencillita, pero en teoría debería funcionar.

    Por otra parte, sin el kit de 3D vision entiendo que no hay forma de que funcione ni aún reduciendo la resolución, verdad?

    Saludos!
    Buenas dsg68818 , debería funcionar con el truquillo del proyector Acer, si el proyector es 3D tiene que poder reproducir en 3D , el problema es que el modelo concreto haya pasado o no por la caja de Nvidia. Si está certificado te lo reconoce sin problemas, si no , tienes que poner un driver antiguo y el driver de Acer , pero funcionar te funcionará seguro.

    De todas maneras, cuando Optoma lance el conversor ese que van a sacar, no se necesitará PC de por medio, se podrá conectar directamente a 3D Bluray, TV 3D o PS3, de todas maneras.. yo sigo pensando que donde mejor vas a sacarle partido a un proyector 3D es conectándolo a PC, puedes jugar a la mayoría de juegos de PC con sensación de profundida 3D real, puedes ver los Ripeos de peliculas 3D Bluray que ya han sacado ( muy pocas, porque apenas hay contenido aún )

    Emilio se pilló también el EW536, a ver si ya tiene el Kit 3D vision y a hecho alguna prueba. Yo os animo a pillarlo si os llama lo del tema del 3D, o esperar a que Optoma lance el conversor, depende del contenido 3D que le vayáis a meter al proyector.

    Tienes el modelo Home Cinema HD67 que si que está certificado con Nvidia, por lo que no necesitarás hacer nada de modificaciones de Drivers, ni leches, ese directamente te lo pilla como proyector 3D.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  2. #32
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Mucahs gracias ryosaebaa.

    Sólo me ha surgido una duda más al ver las especificaciones del 3D vision Kit.

    Por lo que parece, en caso de querer usar el kit, hace falta conectar un cable adicional RS232 con conector Vesa entre el emisor IR y el proyector. Tú tuviste que conectarlo?

    La cuestión es que el que viene con el kit es de 1.5m y yo el proyector tengo pensado instalarlo mucho más lejos del emisor.

    Muchas gracias de nuevo!

  3. #33
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Cita Iniciado por dsg68818
    Mucahs gracias ryosaebaa.

    Sólo me ha surgido una duda más al ver las especificaciones del 3D vision Kit.

    Por lo que parece, en caso de querer usar el kit, hace falta conectar un cable adicional RS232 con conector Vesa entre el emisor IR y el proyector. Tú tuviste que conectarlo?

    La cuestión es que el que viene con el kit es de 1.5m y yo el proyector tengo pensado instalarlo mucho más lejos del emisor.

    Muchas gracias de nuevo!
    Olvidate eso me llamo a mi la atención también, porque es un cable que a mi no me venía y al principio pensaba que me había llegado incompleto el Kit, pero que va, es que ya no deben de incluir el cable ese.

    El Kit se conecta al PC por USB , tu lo único que tienes que conectar al proyector es el cable de corriente y el de señal de video ( HDMI ) desde la salida de video del PC.

    Salu2!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  4. #34
    Novato
    Fecha de ingreso
    13 ago, 10
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Buenas de nuevo.

    Ya tengo el proyectory lo ha probado con el Kit de nvidia. Parece que todo funciona bien excepto el famoso problema del parpadeo de las gafas.

    Leí en un post anterior que una posible solución era desactivar el EC1 de la BIOS. Qué es esa opción exáctamente? He buscado en internet, pero no he encontrado nada acerca del EC1.

    Muchas gracias!

  5. #35
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Cita Iniciado por dsg68818
    Buenas de nuevo.

    Ya tengo el proyectory lo ha probado con el Kit de nvidia. Parece que todo funciona bien excepto el famoso problema del parpadeo de las gafas.

    Leí en un post anterior que una posible solución era desactivar el EC1 de la BIOS. Qué es esa opción exáctamente? He buscado en internet, pero no he encontrado nada acerca del EC1.

    Muchas gracias!
    Yo tampoco localicé esta opción que nos comentaba theyau74 en la Bios..... has probado a ponerte el emisor frente donde estás proyectando. Creo que cualquier tipo de señal hace bastante interferencia ( tipo movil, etc... ) intenta tener los menos aparatos posibles , por ejemplo yo tenía un teclado inhalámbrico Logitech que lo tengo que quitar porque si no tengo parpadeos casi constantes...
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  6. #36
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Hola de nuevo compañeros.
    Llevo unos dias desconectado, entre otras cosas porque mi optoma hd600x ha dejado de funcionar
    cuando le conecto mis mac imac-macbook pro por hdmi. Sin embargo el PC,ps3,etc si funciona.
    Ahora esta en el servicio tecnico a ver si me lo pueden reparar. Pero bueno antes de irse pude hacer pruebas con los ultimos drivers que ha publicado nvidia en version beta que subsanan cantidad de problemas que teniamos con el desincronismo de las gafas y el color rosa en las peliculas. Tambien es mejor utilizar el ultimo nvidia stereoplayer en version beta tambien, va perfecto.
    Pero a parte del Optoma tambien me he comprado una samsung 3D TV en concreto la le40c750 y tambien me la reconoce el PC gracias a estos ultimos drivers. Y ahora puedo ver el 3D perfecto tanto en el optoma como en la tele. He provado Furia de titanes en bluray 3D y perfecto a parte de todas las
    tipicias que corren por ahi.
    Espero os sirva de ayuda .Un saludo y hasta pronto.

  7. #37
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    theyau74 , Gracias por la info de los últimos drivers, cojonudo lo del tema de las gafas!!!!

    Yo me he pillado un reproductor 3D multimedia pero el proyector ni se entera que lo tiene conectado. Supuestamente con las TV´s debería de funcionar.

    En la TV como reproduces a través del PC????

    Saludos!
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

  8. #38
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jul, 10
    Mensajes
    18
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Pues algunas pelis,demos las reproduzco por el USB de la tele y otras tipo fullbluray 3D como furia de titanes 3D desde el cyberlink powerdvd mark II 10 o sino con el nvidia
    stereoplayer desde el Pc. Saludos.

  9. #39
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 sep, 10
    Mensajes
    10
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Aun no tengo el HD67 (esta semana lo pido) pero me he descargado el manual y he visto algo interesante

    resulta que pone que solo acepta 120Hz por la entrada VGA, por HDMI habla solo de 50 o 60 Hz's, asi pues, alguien ha probado a conectar una PS3 o lo que sea 3d por componentes a traves del cable VGA?

    creo que asi deberia funcionar no?

    Saludos

  10. #40
    Super Moderator Avatar de ryosaebaa
    Fecha de ingreso
    22 mar, 09
    Ubicación
    Spain
    Mensajes
    1,639
    Gracias
    4
    - Agradecido 4 veces en 4 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Re: INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES

    Cita Iniciado por billyseok
    Aun no tengo el HD67 (esta semana lo pido) pero me he descargado el manual y he visto algo interesante

    resulta que pone que solo acepta 120Hz por la entrada VGA, por HDMI habla solo de 50 o 60 Hz's, asi pues, alguien ha probado a conectar una PS3 o lo que sea 3d por componentes a traves del cable VGA?

    creo que asi deberia funcionar no?
    Por lo que comentas , deduzco que el manual está erróneo, realmente la salida de 120Hz solamente la puede hacer por HDMI, supongo que estará equivocado, se les habrá cambiado el valor de un lado a otro. VGA - 50 , 60 Hz , HDMI 120Hz .

    Si tienes mucho interés le comento a mi colega que lo pruebe con VGA a ver si se ve el 3D, pero lo dicho, supongo que estará erróneo.
    Equipo :

    Proyector : Optoma HD33
    Pantalla : DS9120PMG+
    Amplificador : Yamaha 3310BK
    Media player : Xtreamer

    " Nunca es tarde, si lo haces a tiempo "

Temas similares

  1. INTENTANDO ACLARAR UN POCO EL TEMA DEL 3D EN PROYECTORES....
    Por ryosaebaa en el foro Noticias en el mundo de la Proyección
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •