Buenos días chicos, hace ya tiempo que siguiendo vuestros consejos, actualice mi sala dedicada de un protector Acer xga por un optoma hd141x full3d, con el cual estoy muy contento.

El decantarme por un full3d, era porque con el Acer que era 3d ready, tenía que utilizar un reproductor especial para que el proyector intercalar las imágenes derecha e izquierda a 120hz, y el resultado no era muy bueno.

Al saltar al optoma, puede utilizar el media player classic con cuálquier mkv 3D SBS, y el optoma intercala de firma nativa las imágenes a 144hz, muy buen.

Ahora me ofrecen un optoma uhd40 al cual me iba a tirar de cabeza, hasta que me he dado cuenta que no era full3d, como N lo que imagino que sería como mi viejo Acer...

Así que estoy pensando por el uhd51, y resulta que parece que ya está descatalogado...

Veo los nuevos modelos uhd35 y uhd38, que aparentemente tienen más contraste y son full3D.

El problema es que leyendo sus manuales, veo que como fuente de 3D compatible,me especificar frame packing, imagino que será el 3D que envíe un Blu-ray o una PS4, pero no me específica en ningún momento que sea compatible con 3D SBS, o arriba-abajo...

Necesito consejo compis... gracias