UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Ver modo hilado

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    12 ene, 21
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Red face Novato con dudas con intención de comprar proyector y pantalla


    Buenas tardes, he ido informandome sobre proyectores y parece que es un mundo. No consigo decidirme ya que no entiendo demasiado sobre este tema. De hecho , estas navidades me regalaron uno chinoso, de los que ya avisais vosotros en otro post, total que abrirlo y devolución inmediata.



    Encontré este foro y he leido gran parte de los post. El caso es que tengo intención de comprar un proyector y pantalla con el fin de disfrutar de una experiencia lo más cercana al cine y videojuegos. 



    El precio que podría gastarme sería aproximadamente 2.000 euros . En mi comedor de pared a pared hay una distancia de 3,5 metros, y me gustaría que la pantalla proyectase unas 95/100 pulgadas aproximadamente. Dentro de ese precio me gustaría encontrar lo mejor que se pudiera , el requisito sería que fuese ultra corto para estar en la pared de proyección o en la pared de enfrente a 3,5 metros para que no haya cables por el medio,(no tengo intención de colgarlo del techo) mas que nada por estética.



    Me podrian aconsejar sobre este tema, proyector y pantalla adecuadas, ya sea 1080 o 4k, lo mejor que se pudiera con ese presupuesto, muchas gracias Un saludo

    Última edición por TrejoNielsen; 12/01/2021 a las 17:56

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •