HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 20
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proytector lg hu70ls

    Buenas tardes, quiero comprar un proyector y quería saber si alguien tiene una opinión sobre el proyector lg hu70ls. Al margen de otros aspectos, lo importante para mí es el efecto arcoiris que me resulta muy molesto. He leído que estos proyectores, al no llevar rueda de color, no presentan este problema. Es cierto?
    Al margen de esto, en cuanto a contraste, etc., que os parece? Lo voy a utilizar para ver cine en un salón pequeño y a oscuras. Tengo una distancia de unos 2,5 o 3 metros.
    Gracias

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si dices que te afecta el efecto arco iris tendrás que ir a un proyector LCD como el Epson TW750, pero mira que es raro lo que comentas del efecto arco iris , has visto proyectores DLP modernos ? ,

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 nov, 20
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ya miré el tema de los epson, lo que pasa es que en la publicidad del lg viene específicamente que no hay efecto arcoiris en este proyector al no tener rueda de color. La verdad es que no he probado un dlp moderno pero me da miedo porque aunque debe ser raro a mí me pasa, de hecho he estado en alguna casa viendo una película y a nadie le pasaba salvo a mí....
    No sé si al margen de lo del efecto arcoiris te parece que es un buen proyector, quiero que sea 4k, el precio ronda los 1400-1500 euros y no me quiero gastar mucho más.
    Gracias por tu respuesta.

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si , a mi ese modelo me parece correcto. El tema es que los proyectores DLP tienen todos ruedas de color. Si eres tan sensible como comentas que sólo lo veías tu, entonces para asegurarte vete a un LCD, porque eso es que tiene la vista muy sensible. Hace un montón de años que los proyectores DLP tienen ruedas de color 6x o 8x y es imperceptible para el 99,8% de la población.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •