UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 jul, 20
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Presentación y novato con dudas

    Hola compañer@s, empiezo en este mundo desde Madrid, el caso es que por más que busco y Leo no consigo determinar el equipo más recomendable para mis requisitos.

    No tengo sala dedicada y mi intención es iniciarme en el mundo de la proyección, aunque ya sé que no es la forma más adecuada, busco un equipo que me permita proyectar tanto en mi patio por la noche como en la buhardilla bajando las persianas. La pantalla sería el típico Tupur del ikea en la cual proyectaría desde videojuegos hasta fútbol sin dejar de proyectar unas buenas películas.

    Entiendo que los Epson son famosos por la economía que presenta ante la sustitución de lámparas, ya que es un factor a considerar y mi presupuesto rondaría los 600€ sin sobrepasar la barrera de los 700.

    Espero ansioso vuestros consejos y os doy las gracias de antemano

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 feb, 17
    Mensajes
    7
    Gracias
    4
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @Perico_83 , no entiendo muy bien lo que comentas de los Epson que son famosos por la economía de lo de las lámparas, las lámparas de cualquier proyector , ya sea Epson, Optoma, BenQ ,etc... suelen ser ya bastante económicas. Es más, si te preocupa la lámpara puedes comprar un proyector láser como el Optoma HZ40 por ejemplo y te olvidas de lámparas de por vida
    https://www.proyectorpro.com/733-optoma-hz40.html
    Con ese presupuesto mi recomendación será un Optoma HD28
    https://www.proyectorpro.com/736-optoma-hd28e.html
    Los Epson no me gustan para uso de visionado de películas por el ghosting en escenas rápidas.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •