L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Mensajes
    8
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Substitución Optoma HD50

    Buenas tardes a todos,
    Hace 5 años y medio compré un proyector Optoma HD50 que realmente me ha dado muchos quebraderos de cabeza (habiendo sustituido la placa base una vez mientras estaba de garantía). El caso es que la placa base me ha vuelto a fallar y quiero reemplazar el dispositivo por uno de similares características esperando que, con el paso de los años, sea más económico. No me gustaría gastarme más de 700€ la verdad.

    Es para una distancia de visionado de aproximadamente 4 metros y unas 110" pulgadas de proyección (sobre pared blanca en estos momentos). El proyector iría colgado en techo.

    Qué alternativas son las más adecuadas en estos momentos? Podría reutilizar la lámpara actual de mi Optoma HD50 en esos dispositivos?
    Muchas gracias!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas , pues mira que conozco gente con el HD50 y todavía le meten caña, vaya mala suerte has tenido.
    Por esos precios tiene el Optoma HD28e o el HD29He este último bastante mejor bajo mi punto de vista . Los dos tienen el mismo tipo de lente, por lo que para hacer 110" de pantalla te los tienes que llevar a máximo 3,93m de distancia .
    Lo de la lámpara de HD50 olvídate esa lámpara sólo fué compatible con los modelos HD50 y HD161x. Otra opción es que consigas un HD50 de segunda mano si te interesa poder utilizar la lámpara.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •