UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 jul, 20
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Presentación y Dudas con el Proyector toptro tr81

    Muy buenas a tod@s, lo primero es agradecer que me acepten en el foro y poder compartir esperiencias y vivencias jejejeeeee , bueno pues espero me puedan ayudar con algunas dudas y problemillas que me surguieron. La cuestion es que siempre quisimos comprar un proyector y despues de mirar algunas comparativas etc... e comprado un proyector marca TOPTRO TR81, la verdad es que no se ve mal y el precio era mas o menos lo que podiamos permitinos, el problema es que queriamos conectarlo a un amplificador onkio 494 , para escucharlo en 5.1 con unos bose que tenemos por casa. se compro un cable 3.5 mini , para salida av, pero no hay manera , alguien podria aydarme en este sentido... y por otro lado es normal que en las peliculas los dialogos , y la imagen no esten compenetrados , hay mucha diferencia en tiempo . y la verdad es un poco raro y molesto. Bueno pues muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    11
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Patricia,
    Pues la verdad que ese tipo de proyectores chinos de baja calidad no son muy bienvenidos aquí y no te van a poder ofrecer mucha ayuda ya que no los gastamos por aquí. Es curioso que teniendo un Onkio y unos Bose, te compres un proyector de 150 € la verdad pero bueno jejej.
    Lo del audio y la imagen desfasados seguramente te esté pasando porque estás utilizando el reproductor interno que debe llevar el proyector, que por norma suelen ser una verdadera porquería . Recomendado poner un reproductor externo , Andorid TV , o en su defecto ChromeCast o Firestick

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •