L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Isidoro
    Guest

    Diy proyector

    Hola compañeros me presento me llamo isidoro y necesito vuestra ayuda estoy construyendo un proyector led de tiro ultra corto ,y aunque lo tengo todo más o menos claro y ya estoy empezando a construirlo con la impresora 3d hay algo que me está volviendo loco y es el tema de las lentes que tengo que usar para conseguir que a una distancia máxima de un metro sea capaz de crear una pantalla minimo de 100 pulgadas las pruebas las hago con lentes de proyectores baratos y a un metro como mucho consigo una pantalla de 40 pulgadas y la verdad en temas de lentes reconozco que no tengo ni puta idea por Eso acudo a vosotros a ver si menpodeis ayudar con este tema y prometo que si consigo acabarlo y que funcione bien subiré el proyecto a este foro para el que quiera hacérselo se lo haga muchas gracias a todos y perdonar si me e equivocado de sección

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    28 feb, 17
    Mensajes
    7
    Gracias
    4
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Isidro,
    El tema de las lentes es una de las cosas que más cuesta en € en los proyectores, es como las lentes de las cámaras fotograficas, lo que es el cuerpo de una reflex te cuesta relativamente poco , comparado con los precios de las lentes. Al final es una de las partes más importantes de un proyector, ya que , dependiendo de la pureza de la misma , la imagen se verá correctamente y la luz homogénea en toda la superficie de la proyección.
    La lente para considerarse lente corta tiene que tener una relacción de aspecto de 0.8:1 o 0.5:1 , lo que significa que a 0,8 cm hace 1 m de ancho de pantalla o que a 0,5cm hace 1m de ancho de pantalla. Ese tipo de lentes se denominan lentes de gran angular y tienen una forma más parecida a una lente de ojo de pez ( con más curvatura ) .
    Espero haberte podido ayudar un poco y suerte con tu proyecto.

  3. #3
    Isidoro
    Guest
    Hola muchas gracias por tu respuesta si al menos ya se por donde mirar y alguna noción sobre el tema ahora me toca averiguar como hacer lo que me comentas así que muchas gracias

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •