HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Llego la hora de renovar mi antiguo MITSUBISHI ¿que puedo elegir?

    Después de unos años con mi antiguo MITSUBISHI EX329U he decidido que voy a dar el paso a las nuevas tecnologías y a ver cine como dios manda.

    La distancia desde la óptica hasta la pantalla seria de 3m80cms (es lo que hay) y la pantalla que tengo es muy normalita Celexon blanca, unos 2 metros de ancha...

    La sala no es dedicada pero si en cuanto a sonido etc etc.

    Teniendo en cuenta mi actual proyector, cualquier cosa mas moderna me va a parecer espectacular....tengo pensado 4k y poco mas....

    Que me recomendáis????

    Lo único que he mirado es el descatalogado Optoma UHD60 o 65 y joder me gusta.......pero no se si sera muy caro y hay cosas mas modernas etc etc.......

    Os agradecería vuestros sabios consejos (Hasta 1000 0 1500 como mucho aunque no descarto el mercado de segunda mano)
    Mil gracias

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 nov, 14
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por carlosbego Ver mensaje
    Después de unos años con mi antiguo MITSUBISHI EX329U he decidido que voy a dar el paso a las nuevas tecnologías y a ver cine como dios manda.

    La distancia desde la óptica hasta la pantalla seria de 3m80cms (es lo que hay) y la pantalla que tengo es muy normalita Celexon blanca, unos 2 metros de ancha...

    La sala no es dedicada pero si en cuanto a sonido etc etc.

    Teniendo en cuenta mi actual proyector, cualquier cosa mas moderna me va a parecer espectacular....tengo pensado 4k y poco mas....

    Que me recomendáis????

    Lo único que he mirado es el descatalogado Optoma UHD60 o 65 y joder me gusta.......pero no se si sera muy caro y hay cosas mas modernas etc etc.......

    Os agradecería vuestros sabios consejos (Hasta 1000 0 1500 como mucho aunque no descarto el mercado de segunda mano)
    Mil gracias




    Me contesto a mi mismo.....

    Se me va algo de precio pero......uffff me parece un makinon el epson tw9400

  3. #3
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola @carlosbego , has mirado los nuevos Optoma UHD42 y UHD30 ? te encajan en precio , pero no en distancia. En el caso del UHD30 para 2m de pantalla máximo tiene que ir a 3,32 .

    http://www.proyectorpro.com/732-optoma-uhd42.html

    http://www.proyectorpro.com/731-optoma-uhd30.html

    Otra opción interesante puede ser el HD39Darbee de Optoma , que no es 4K , pero es el mejor 1080p actualmente y también por óptica, este hace una pantalla de 2m a máximo 4,48m te encaja muy bien y de precio está genial, además que le da mil vueltas al Mitsubishi que tienes.

    http://www.proyectorpro.com/579-optoma-hd39darbee.html

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •