Tengo un proyector panasonic pt at-5000 e con tecnologia 3lcd averiado. En un primer momento tenia una ralla amarilla vertical en toda la pantalla, que parecía un problema de uno de los 3 paneles lcd.

Me compre 2 proyectores mas como el mío averiados para ver si entre los 3 podía dejar uno funcional y a pesar de que arreglé ese problema ahora la imagen se ve rara y creo que el problema está en que habría que alinear los paneles lcd, algo que tiene cierta complejidad, ya que van pegados y habría que romper el pegamento, ajustarlos y luego pegarlos. Creo que es lo que se ve en este tutorial: https://www.youtube.com/watch?v=PJHvUB0upng

El caso es que había preguntado a un servicio técnico y la solución que daban era cambiar el prisma optico completo (casi 1000€), lo cual no es una reparación factible, ya que por ese precio, prefiero comprar un proyector nuevo (que lo compraré dlp sin duda alguna, pues tengo un optoma con mas de 10 años, sin ningún problema funcionando).

¿Alguién sabe de algún técnico o alguna persona que repare éstos proyectores? Que cobren precios asumibles, ya que si es un precio disparatado, comprare un proyector nuevo (por 1200€ hay optomas uhd51 nuevos con su garantía).

Me encuentro en Oviedo, Asturias, aunque no descartaría enviarlo, si mereciera la pena. Puedo poner fotos de como se ve, por si alguien controla del tema y quisiera echarme un cable o me pudiera decir algo de ayuda.

Muchas gracias.