HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    19 jul, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    problemas con Epson tw5600

    Hola buenas a todos,

    Tengo un tw 5600 y reproduzco desde una ps4 a traves de un darbee y un av y noto que en ciertas secuencias la imagen hace como una especie de doble imagen cuando hay un movimiento rapido .
    La verdad no sabria decir si es judder o ghosting ya que la secuencia es fluida ,no hay tirones ,pero se ve como una doble imagen.
    Sobre todo cuando el personaje esta en primer plano y pasa por ejemplo alguien o algo por detras.
    He probado cambiando de reproductor( pc,androd tv,samrtphone) ,cambiando de cable hdmi y conectando directo al projector sin pasar por el darbee y el av y sigue igual.
    Yo me inclino mas al judder pero teoricamente la ps4 deberia sacar a 24 hz y el proyector teoricamente los admite pero en informacion de la proyeccion siempre sale 1080p a 60hz no cambia con lo cual podria ser la causa pero no entiendo pq el proyector no cambia el refresco.
    Lo mismo pàsa con el android tv reproduciendo con kodi aunque le digas a codi que sincronize el refresco el proyector no ,o hace.
    El unico que consigue forzar los 24 es el pc pero entonces casi se ve peor ya que si hay tirones,

    Bueno a ver si hay alguien que sepa del tema pq me tiene frito el tema , no es que sea mucho y se pueden ver las peliculas bien pero es un tema de que deberia verse sin esos pequeño defectos.

    Graciasssss!!!

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola,

    Has mirado si esta relacionado con el frame interpolation? Si no recuerdo mal ese modelo tiene esa opción.

    Un saludo.
    Jb

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 jul, 15
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola,
    Has mirado si puede estar relacionado con la interpolacion de fotogramas?

    Un saludo.
    J.

  4. #4
    burinot
    Guest
    Hola, tengo el mismo problema.

    ¿Alguna sugerencia?

    Gracias

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    07 feb, 19
    Mensajes
    11
    Gracias
    3
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Ese tipo de defecto suele ocurrir en los proyectores LCD, es el ghosting, mala solución tiene. Yo por eso elegí un proyector DLP , que es el sistema de imagen que utilizan los proyectores de cine. Para ver un powerpoint en una oficina te vale el LCD, pero con imágenes en movimiento es mucho mejor la tecnología que utilizan en el cine , que es DLP.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •