L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    17 dic, 16
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Que proyector 4k comprar.

    Hola buenas, mi nombre es Andrés. Es el primer proyector que me voy a comprar. Ya que me voy a comprar uno, quiero que tenga toda la actualidad como 4k..para que no se quede atrás pronto. También que la imagen se vea perfecta. Lo usaré para ver pelis, deportes comi motos, futbol.. si algun dia conecto una consola.. todo en general. La pantalla de uso será mínima de 120" tengo pared blanca bastante grande, si se puede abrir mas mejor. La sala es amplia y larga mas de 5 m. Me gustaría que me dijieseis varias opciones. El optoma Uhd60, por lo que e visto y e leído, es buena opción.
    Gracias, un saludo.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    EL benq w5700 esta a la vuelta de la esquina, yo me esperaria a ver que analisis hace la gente de el ya que es mas moderno que el uhd 60 que ya tiene un par de años

  3. #3
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El UHD60 es de lo mejor que hay en el mercado actualmente, de BenQ no me espero gran cosa la verdad, aunque sea un modelo nuevo no creo que tenga mucho que hacer contra el UHD60 , tal vez pueda ser mas semenjante a un UHD51
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    duplicado..........
    Última edición por badseven; 19/04/2019 a las 10:45

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 dic, 18
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por cloudstrife Ver mensaje
    El UHD60 es de lo mejor que hay en el mercado actualmente, de BenQ no me espero gran cosa la verdad, aunque sea un modelo nuevo no creo que tenga mucho que hacer contra el UHD60 , tal vez pueda ser mas semenjante a un UHD51
    Imagino que te habras confundido con el benq w2700, del benq w5700 ya han salido varios analisis y comentan que es una bestia parda en el tratamiento del hdr y la colometria, en lo que flaquea como todos los dlp es en el negro, por todo lo demas esta por encima (como era de suponer) del uhd 60. EL uhd 51 que comentas es un proyector muy basico y bajo mi punto de vista nada recomendable

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •