HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 feb, 19
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    No encuentro un Óptima para mi

    (Pongo esto en foro 1080p)

    Tengo un viejito Optoma HD131x con el que estoy contento pero la lámpara esta cerca de acabarse.

    Uso el proyector para cine y gaming al 50%. Necesito bajo input lag. Pantalla 108 pulgadas.

    Mi distancia de proyección debe ser entre 4m y 4,5m, y no la puedo mover (pantalla en pared y proyector en pared contraria). Esto me límita bastante las opciones.

    Uhd51 no me vale por input lag y distancia.
    HD29 tanto darbee como H no me valen por distancia.

    Uhd60 no me vale por excesivas dimensiones y peso, aparte de precio excesivo.

    Hd39darbee me encaja más, puedo colocarlo por zoom pero hace ruido excesivo (29db en eco, mientras mi actual hace 26 en eco y 28db en bright. Además no me gustan las conexiones laterales que se verían mucho en mi instalación.

    Me gustaría una especie de mezcla de h39darbee por lente y h29h o h29Darbee por bajo ruido y bajo input lag...

    No hay nada con buen zoom (para distancia proyección 4-4,5m), poco ruidoso y bajo lag?

    Tampoco es tanto pedir, solo un digno sustituto de mi hd131x que tiene todo eso...

    Gracias

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    09 feb, 19
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Actualizo, lámpara muerta. Ahora que hago? Lámpara nueva original (unos 140eur si la pongo yo)? Lámpara compatible unos 50eur? Proyector nuevo? Hd39darbee??

  3. #3
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, si estás contento con lo que tienes no dudes en poner una lámpara nueva y seguir disfrutando de el.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •