Hola a todos , ayer por la tarde compre en media markt un optoma hd27be, llegue a casa y despues de probarlo , en modo eco parpadeaba la bombilla y alumbraba mas en centro que a los lados, fui enseguida a cambiarlo, y sin absoluto ningun problema me dan otro nuevo , caja cerrada con precinto.
Llego a casa lo monto , lo configuro e imagen perfecta full hd, pero hay un problema , el proyector enseguida que se enciende , se ponen en marcha los ventiladores ( normal) , pero emite un zumbido , molesto, como algo electrico que gira ( rueda de color ???, que roza?), he probado de todo, y nada se vee de lujo , pero el ruido este molesto.Deciros que en casa tengo un optoma s331 ( 800*600 ) , que tiene un año y 3 meses y solo se le oyen los ventiladores, mas silencioso.Deciros tambien , que el zumbido este , lo hace tanto en modo eco , como en brillo.Cuando me lleve el segundo proyector despues del cambio, pregunte que si este salia defectoso ,o no estaba conforme, me devolverian o dar otro o la devolucion de la compra integra al contado.( asi lo pague) , tanto el vendedor , el encargado y la de caja , asi me han confirmado las todas las opciones.
Ustedes creen que es normal ese zumbido ? yo no , aparte decir tambien , que el primero que me dieron, fallaba la imagen , pero ese zumbido nada de nada , solo ventiladores.
Hoy me voy de viaje hasta el domingo, pero el lunes a primera hora estoy alli, como un clavo, y que me lo prueben alli.Gracias por todo y espero vuestras opiniones, un saludo