Buenas,

Me llamo David y soy nuevo en este foro,espero estar por mucho tiempo y poder ayudar en lo que pueda.
Hasta ahora he tenido un optoma hd27e que lo tengo en una sala dedicada pero el finde haciendo cambios en la sala el proyector decidio salir volando hasta que topo con el suelo así que toca uno nuevo!!!.
No estaba contento al 100% con el(no digo que vaya mal) y creo probare otra marca, me habia decidido por epson 5650 pero despues de ver algunos test y comparaciones comentan que flaquea con los negros cosa que en el optoma que eran bastante buenos (supongo por ser DLP) con lo cual valoro la opcion de probar otro DLP y pensaba en el w2000 (no se si el w1090).
El Tema es poder valor que compra puede ser mejor ,el precio es similar asi que seria cual es mejor opcion en calidad de imagen.
La sala es dedicada y proyecto sobre pared a unos 3,5 -4m (tengo libertad de mov en esto)

Si alguien tiene una idea mejor tambien la acepto en este rango +-(estaba valorando tambien entre el epson 5650 y 5600,pero 25000 mas de contraste no se!!!

gracias