L1

Lista usuarios etiquetados

Página 38 de 38 PrimerPrimer ... 28363738
Resultados 371 al 378 de 378

Tema: UHD51 Optoma

  1. #371
    Novato
    Fecha de ingreso
    10 ene, 15
    Mensajes
    25
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos,

    Otro que ha caído con el UHD51. En mi caso el europeo y me llega el martes. Pillé oferta de Amazon por 1037 € en estado "bueno" solo con imperfecciones estéticas. Ningún pixel muerto. Lo revisaré bien a ver qué tal. Estoy deseando catarlo por lo que decís por aquí.

    Lo usaré principalmente con el pc con una GTX 1060. He visto que ya hay actualización de firmware por fin para este modelo y espero que se arreglen los problemas que parece que planteaba con Windows 10 de pantalla doble. En mi caso siempre veo las películas con el ·Splash Pro· que te permite verlas a 60 fps. ¿Alguien ha usado este reproductor o uno similar a 60 fps para 4K con este proyector? ¿Alguna recomendación concreta para configurarlo para el pc?

    Muchas gracias.

    Saludos.

  2. #372
    Novato
    Fecha de ingreso
    27 dic, 18
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a tod@s:

    Estoy disfrutando de este maravilloso proyector como nunca. Lo que si tengo es problema para que me salte el hdr. Si conecto un hdd externo al proyector y pongo una película 4k hdr va bien aunque no tengo sonido. Pero prefiero reproducir con netflix o a través de una nvidia shield y kodi. En ese caso no consigo que salte el hdr. Tengo todo conecvtado a un denon 2500 y con el modo mejorado. Pensaba que era el cable (hdmi optico de 15 metros) pero no tiene sentido porque con el hdd si que salta. Cualquier ayuda será bienvenida. Saludos !!!

  3. #373
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Estoy pensando en comprar este proyector para una sala no dedicada pero me surgen algunas dudas.

    ¿Se nota mucho el halo de luz típico del chip 0.47?. ¿Qué tal va de ruido y cuanta iluminación da en modo ECO?.

    Saludos.

  4. #374
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola proteus,

    Lo del halo de luz lo tiene el 98% de los proyectores del mercado en UHD ya que todos utilizan ese tipo de chip DLP de Texas. Si tienes una pantalla con bordes negros el halo es prácticamente imperceptible.

    En los proyectores HD que la mayoría son 16:10 en vez de 16:9 lleva pasando eso hace más de 8 años y nunca nadie se ha quejado del "halo" , no caigáis en trampas comerciales como lo del arcoiris ,etc.. que se proponen extender fabricantes que venden más caros sus productos con el fin de engañar a los consumidores... y me refiero a empresas que tienen impresoras que tienen un chip interno que hace que dejen de funcionar cuando hacen xxx impresiones..... con eso te lo digo todo

  5. #375
    Novato
    Fecha de ingreso
    23 sep, 18
    Mensajes
    12
    Gracias
    0
    - Agradecido 2 veces en 2 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Olaa cual seria el precio de venta normal de un uhd51 con solo 800 horas de uso? Si algun dia decidiera venderlo. Gracias grupo.

  6. #376
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    PROBLEMAS CON EL PUREMOTION
    Después de mi saludo de bienvenida os planteo un problema que tengo con el UHD51 que ni consigo resolver ni me lo aclaran en el servicio técnico de Optoma. La cuestión es que cuando entro en el menú no consigo de ninuna de las maneras activar el PUREMOTION. Me sale en gris y el cursos pasa por encima si poder pinchar. Aparte de que me cuesta mucho trabajo encontrarlo. He consultado el Manual y te habla de que pinches Puremotion y hagas tal o cual cosa, pero es que no consigo que se pueda pinchar en esa función. Os informo que lo estoy probando con el Digital Plus por satélite, es decir 1080, no sé si ese es el motivo. Gracias anticipadas.

  7. #377
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Buenas compañero, ese modo sólo funciona por HDMI y seleccionando el perfil personalizado de usuario. Si pones perfiles preestablecidos normalmente se desactiva.
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  8. #378
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 oct, 20
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias cloudstrife. Comprobado y es así. Ahora me ocurre que cuando pongo en automático el HDR siempre se me vuelve a apagado. Me dice alguien que es por qué no envío señal en 4K, sin embargo le tengo conectado el appel tv de 4k y no lo pilla nunca, incluso cuando la película es de 4k.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •