UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 ene, 19
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues acabo de recibir este cacharrito y de momento, todo perfecto. A excepción de un detalle, que a lo mejor es problema mío porque no sé configurarlo, y es que no me reconoce como fuente un USB.En caso de que sea así me parece un detalle que rebaja el conjunto. Aunque ya digo que probablemente el fallo sea mío. Cuando lo pruebe a fondo os pondré mis impresionesPor cierto, sí. Soy nuevo. XD

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo tengo un "problema" que no se si os pasará también a vosotros. Lo compré ayer, lo instalé en casa y al encenderlo se escucha una especie de silbido bastante molesto. Después de un rato se va, o me acostumbro, no lo se. El caso es que al rato vuelve a aparecer, y es muy molesto estar viendo una peli, que haya una escena de silencio y tener ese silbido/pitido continuo.

    También tengo bastantes fugas de luz por lo laterales, supuestamente está todo bien ajustado, pero siempre las veo.

    ¿Os pasa también a vosotros?
    Última edición por proteus; 21/02/2019 a las 10:12

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola compañero , lo del pitido no es normal desde luego , el ventilador debe sonar , pero no debería de sonar ningún pitido molesto.

    Lo de las fugas si puede ser normal, si no quieres fugas comprate un UHD60 o UHD65 que seguro que no las tienen, pero por lo que vale este proyector no va a ser igual que los que valen 1000 € más.

    Recomendación, pantalla con marcos negros.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    21 feb, 19
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Entonces lo voy a devolver. Ahora mismo tengo un Epson TW-6700 Full HD y no tiene ningún problema de fugas de luz y con el Optoma me pone algo nervioso. Una pena, porque el nivel de contraste me gustaba y era igual de silencioso que el Epson. Esperaré a que rebajen algo más los precios.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •