L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 ene, 18
    Ubicación
    127.0.0.1
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Proyector Económico Oficina

    Es mi primer mensaje y no tengo muy claro si es el apartado apropiado para publicar el mensaje, pero no tengo ni idea de qué proyector sería de interés para mi situación.
    Estoy buscando un proyector para una oficina para realizar videoconferencias conectado a un ordenador y/o portátil por VGA o HDMI.

    Las videoconferencias mayormente se realizarán mediante Skype o similares. La habitación en la que se realizarán las videoconferencias no es muy amplia, se proyectará la imagen contra una pared lisa y blanca; desde la mesa que se podría encontrar el proyector la pared, se encontrará a 3-8 metros aproximadamente. Existe la posibilidad de conectar el proyector a una toma de corriente sin problema.

    La habitación es interior (no afectaría para nada la luz del sol), pero al tratarse de videoconferencias la luz se encontraría encendida.
    No se realizará un uso exhaustivo del proyector, a lo sumo 2 horas de videoconferencia continuada durante 15 días. Tampoco es imprescindible que sea un proyector portátil, puesto que únicamente se va utilizar en esa habitación.

    Un saludo y gracias por vuestra ayuda.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Tienes un montón de opciones , pero siempre teniendo en cuenta que el proyector tendrás que colocarlo a 3 - 4 m aprox, si quieres llevártelo a 8m ya necesitas un proyector con lente más regulable.

    Si lo quieres en HD busca el Optoma W355 por ejemplo , el FullHD el EH345 de la misma marca

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •