HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 7 de 7
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Tengo un problema. Tengo pantalla y necesito proyector. ¿Cual me recomendais?

    buenas a tod@s,

    El problema es el siguiente, tengo una pantalla de 1,77m x 1m (16:9) y el tema es que el proyector quiero colocarlo en la pared de enfrente que se encuentra a 4 metros.
    Lo que ocurre es que necesito un proyector con unas caracteristicas concretas para que a esa distancia me salga una imagen que me entre en esa pantalla.
    ¿Cuales me recomendais? Por supuesto que quiero que sea Full HD y no me importa gastarme entre 600-800€, bueno o aunque sea algo mas no me importa pq estoy limitado por lo que os he comentado.
    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Perdón no he comentado que lo quiero sobre todo para ver cine y futbol. No lo usaria para videojuegos

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Al final me he decidido colgarlo del techo a una distancia de 2m de la pantalla. Para las medidas que tengo de pantalla que proyector me recomendáis? Me han dicho que el BQ TH683 está bien. Alguien lo ha probado?

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Por lo que comentas, vas a tener un tamaño de unas 70"...quieres decir que te sale a cuenta un proyector? no seria mejor intentar más tamaño (poner proyector mas lejos) y cambiar de pantalla? es una opinión personal pero yo creo que todo lo que sea alrededor de 60-70" casi mejor un buen televisor que tendras mejor calidad de imagen y muchamás comodidad. la gracia del proyector es el tamaño de pantalla y creo que a partir de los 85" es cuando empieza a merecer la pena todo el tinglado y la bajada de calidad de imagen respecto a un buen Tv. Pero como digo es una opinión personal.

    Un saludo.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    29 ene, 18
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Me sale una pantalla de 80".
    El tema es que es de trípode, se desmonta en un plis, es muy manejable y la puedo montar en cualquier sitio. Para mí el tamaño es perfecto.
    Estoy entre estos dos modelos de BenQ.
    BenQ W1090 o BenQ TH684
    La diferencia de precio no es mucha.
    Cuál me recomendais??

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    11 ene, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Vale, si, perdona, no calculé las medidas que diste en diagonal. 80" ya está bien, y es lo que te va bien, pues genial Respecto a tu duda entre los dos proyectores, no los conozco, no te puedo aconsejar al respeto.

    Saludos!

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 oct, 17
    Mensajes
    19
    Gracias
    3
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola! Si buscas un proyector de tamaño reducido y para poder moverlo con facilidad te recomiendo los vivitek Qumi en concreto el Qumi q4. Esta gama de proyectores son mas caros que los benq pero en mi opinión son mejor marca. Un saludo

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •