hola buenas, tengo un quebradero de cabeza que me tiene loko, a ver si alguien pudiera ayudarme, os cuento...
tengo conectado un pc hp pavilion m9461es con windows 10 original a un proyector optoma hd151x a traves de un ampli yamaha rx-v373 con hdmi de 10 metros, supuestamente de buena calidad.
hasta hace poco todo iba bien. pero de repente no me conecta el pc hp al proyector,se queda la pantalla negra y pone buscando, no lo detecta. si que conecta a una tv a traves del ampli con el mismo cable, tambien me conecta al proyector una ps4 y un ordenador portatil acer, tambien me conecta el pc hp con otro hdmi directamente al proyector sin pasar por el ampli. a sido de repente, hasta he formateado el hp y nada, he actualizado controladores de la grafica, nvidia gforce gtx660. ya no se que mas hacer, no tengo mucha idea de imagen y sonido nada mas q lo q puedo aprender didacticamente y no encuentro solucion con lo que he encontrado en internet sobre administrador de dispositivos, actualizar windows, etc agradezco cualquier ayuda, muchas gracias de antemano