L1

Lista usuarios etiquetados

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11
    Novato
    Fecha de ingreso
    18 dic, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues hecho, acabo de encargar yo también el HD29Darbee en ECI, espero que no tarden mucho, la verdad que es un precio buenísimo.

    Espero que la pantalla no me disguste, yo creo que para empezar estará bien, como no tengo experiencia ninguna seguramente todo me iba a parecer bueno. Y si no es de las mejores... me autoconvenceré de que así me voy dando opciones a mejorar la experiencia haciendo pequeños cambios antes de que llegue el momento de cambiar algún día de proyector. Si la pantalla es mejorable pues en un tiempo la cambio y habré avanzado, en otro momento compraré las gafas 3D y será otro pasito, etc, etc...

    Ante todo gracias por la información y haberme dado la oportunidad de encontrar el proyector por ese precio.

  2. El siguiente usuario agradeció a Ozen Rike por este útil mensaje:


  3. #12
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Mensajes
    9
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Ozen Rike,

    Me alegra mucho de que seamos compañeros de HD29 del corte inglés xD

    Yo soy una persona que siempre busca la mejor relación calidad-precio y me encanta informarme y comprar bien. En este caso quisiera informarme menos y disfrutar más, pero viniendo de un plasma Panasonic VT30 no quiero comprar algo que me suponga tener una calidad de imagen claramente inferior.

    A ver si saco un rato para buscar información, pero la verdad que estoy totalmente perdido, me niego a pensar que por 300-400 euros no se pueda tener una pantalla buena para sacarle partido a este proyector.

    Saludos

  4. #13
    Novato
    Fecha de ingreso
    01 ene, 18
    Mensajes
    9
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola a todos,

    Ayer recogí el HD29 y lo pude probar en una pared que tiene un color amarillo claro. Por la distancia de proyección que tenía le pude sacar 80" y la verdad que es toda una experiencia, ahora las 120" ya no me asustan por grandes xD

    El resultado es muy bueno, me parece increíble que se pueda crear color negro en una pared amarilla usando luz. Los colores, el movimiento, la luminosidad.... todo genial, incluso se ve bien con la luz encendida.

    Como únicos puntos no del todo positivos (tampoco diría negativos):

    1.- En negros y detalles en sombra se nota que no llega a lo que hace mi plasma Panasonic VT30. Imagino que con la pantalla gris mejorarán los negros, no? Agradecería si me guiais un poco en como calibrar o configurar el aparato para mejorar esto.

    2.- Para mí, acostumbrado a mis HTPCs y ordenadores, que los hago totalmente silenciosos (de no saber si están encendidos), el aparato me parece que hace ruido. No diría que molesto, pero se oye claramente (será cosa de acostumbrarse)

    Por lo demás, el efecto Darbee está muy bien, yo ya lo conocía por haberlo hecho usando filtros en un HTPC, y no me pareció entonces excesivamente interesante, ahora con el proyector (no se si será por el tamaño de imagen) creo que aporta más y sí que lo veo interesante.

    Me queda probar este fin de semana a ponerlo donde quiero instalarlo (tendré que poner una sabana o algo así), y comprobar que me da las 120", y ya pedir la pantalla, que salvo gran descubrimiento, será la esmart.

    Por si a alguien le interesa el tema y ver las opciones de pantalla que barajo:

    http://www.forodvd.com/tema/175521-c...a/#post1872250

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 05/01/2018 a las 09:46

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •