UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Lightbulb Optoma HD26, la lámpara ha explotado, las hay de muchos precios ¿cuál compro?

    Buenos días,
    Ayer sin previo aviso de que la lampara estuviera llegando al final de su vida, está explotó, si no me equivoco el proyector tiene 2 años, nunca he visto las horas de funcionamiento acumuladas (no sé si se pueden ver), pero no creo que lleve en dos años más de 1000 horas.
    ¿Es normal que explote una lámpara original?, he leído que incluso es peligroso si esto ocurre.
    Busco lámparas de sustitución y los precios van de 45 a 180€, ¿Cuál debo comprar y por qué?, ...de entrada y porque llega antes ya he comprado una de 45€, ¿Debo comprar otra de 180€, por si acaso?.

    Un saludo,
    Julian.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si la original te ha durado 2 años , la de 45 € te durará 1 mes . Compra una lámpara original, lo único que puede dañar el proyector es una lámpara de esas de 45 € porque no tienen controles de calidad ninguno.

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola.
    La lámpara de 45€ ha llegado ( la de 160 está pedida). El tema no ha sido si durará un mes, al minuto de encender el proyector, el color de la imagen de una foto fija ha empezado a flaxear y al minuto 2 ha empezado a hacer como un crujido dentro, lo he apagado vuelta a encender y lo mismo, naturalmente lo dejo hasta que llegue la lámpara original pero me pregunto si será cosa de la lámpara pirata o se habrá roto alguna otra cosa, ¿????

  5. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola de nuevo,
    Por si a alguien le sirve de referencia. Recibida la lámpara "original inside" de "lámparasparaproyectores.es", funciona perfectamente, procedo a devolver la de 45€.

  6. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 oct, 11
    Mensajes
    7
    Gracias
    1
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ... y por cierto ya he localizado el número de horas de la anterior que vino con el proyector y han sido 1688, a Dios lo que es de Dios y a Optoma lo que es de Optoma.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •