HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Busco recomendación

    Buenas,

    Estaba buscando un proyector para un local, y ya que soy totalmente nuevo en esto necesitaría alguna recomendación por parte de alguien que entienda de que va el tema

    No busco un proyector de 2500€, sino algo más tirando a 600 - 1000, lo justo para no tener la sensación de haber tirado el dinero por comprar un proyector que luego me arrepienta.

    No busco 3D
    Tampoco busco el ultimo modelo.
    Lo mejor calidad precio actual y si hay algún pack de oferta mejor que mejor.

    Lo quiero colgar del techo, y no tengo claro si vale la pena comprar una pantalla ya que desconozco la diferencia entre pantalla o pintar la pared de blanco.

    Si encontráis alguna oferta de proyectorpro.com mejor que mejor, así colaboro

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 17
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Para responder a tu duda se necesitan más datos. Proyector para visualizar que? Cine, publicidad. Otros datos necesarios son, cuan grande necesitas la pantalla? Distancia desde donde proyectaras. Con luz diurna o en oscuridad? Creo que con estos datos se te puede aconsejar. Suerte

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    22 nov, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Seria para visualizar películas, jugar a la consola y hacer alguna presentación.
    No tengo claro si necesito pantalla, tenia pensado pintar la pared y proyectar en ella, se pierde mucha calidad?
    Proyectaré en oscuridad o con muy poca luz.

    Estoy mirando el Optoma HD27 que ahora está por 559€ en el black friday.

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 17
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si pintas la pantalla con el tono adecuado no debe perder calidad (hay tutoriales para hacerlo). Siempre y cuando el resto de pared al lado de la pantalla sea de un color oscuro. Si la pared donde proyectas es blanca o clara rebotará la luz perdiendo contraste y mucho negro.

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 17
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El optoma HD 27 en Amazon está hoy a menos de 600 euros y no creo que por ese precio encuentres algo mejor.

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 oct, 17
    Mensajes
    19
    Gracias
    3
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    yo tambien te recomiendo el optoma hd27 https://www.audiozona.com/optoma-hd27 y para proyectar no lo dudaría y me compraria una pantalla, la diferencia es grandísima https://www.audiozona.com/imagen/pan...-de-proyeccion

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •