HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: marca wowoto

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 nov, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    marca wowoto

    Buenas noches, antes de nada me presento, me llamo Alberto y llevo varias semanas leyendo todo lo que encuentro acerca de proyectores. Me he decidido a comprar uno despues de estar usando siempre proyectores prestados.

    Me gustaría que tuviera android por el hecho de la comodidad y quitarme cables de por medio. He puesto una pantalla de 2x2 en una pared del salon y no puedo dejar fijo el proyector, con lo que algo no muy grande que pueda poner en un tripode creo que es la mejor opción. Si no tuviera android lo podría suplir con un smart tv conectado por hdmi, pero ya es un aparato mas y tendría que pasar a usar una mesita portatil en vez del tripode. Lo mínimo sería que leyera archivos por usb, que el menos tendría cubierto el tema peliculas.

    Despues de probar esta fin de semana 3 proyectores os cuento mi experiencia. Un nec de la oficina que lo descarto porque es bastante viejecillo y estaba muy cascado, luego he probado un Crenova xpe600 y un lg hs102g, 2 y 10 años respectivamente. Pues bien, para las peliculas los veía similares, pero para ver el futbol por la web de vodafone el crenova ganaba con diferencia, conseguia bastante nitidez, cosa que con el lg era imposible leer el nombre de un jugador con una imagen de todo el campo. Por lo que la resolucion de 'los chinos' no estaba muy mal del todo.

    Ahora bien, con todo esto, y mirando en muchos sitios he dado con los proyectores de la marca wowoto, basicamente el H9 o el H8 son una copia exacta del optoma ml330, que es el que mas me cuadraba con lo que quería, salvo que la resolucion del optoma se quedaba en hd ready el wowoto es hd, al menos lo que he leido, pero me lio aun un poco con esas cosas.

    De precio andan parecido, un poco mas barato el wowoto, pero se acerca al optoma, ahora bien, alguien conoce la marca wowoto?

    Admito sugerencias de otros modelos, sobre todo si bajan un poquito de precio, puesto que no querría gastar mas de 400€.

    Optoma ml330
    Wowoto H8
    Wowoto H9

    Muchas gracias por todo y sobre todo si has llegado a leer hasta aqui,

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo he visto 2 modelos de los que comentas, el ML330 y el Wowoto H8 , que aunque son parecidos no son iguales en calidad ni en luminosidad. La pena es no haber caído en hacer una foto de estos dos modelos.

    Ten en cuenta que Optoma pertenece a un grupo industrial que se llama Coretronic Corp. Este grupo industrial en China es muy importante y fabrica proyectores para muchas otras marcas ( aunque la suya propia es Optoma ) , por lo que ya tienes contestada la pregunta básicamente, ellos indudablemnte se quedan con el mejor producto y venden desarrollos de menor calidad a otras marcas "blancas" .

    A mi el ML330 me gusta bastante por lo que vi, pero el Android no es un Android puro, es una capa personalizada , no obstante puedes instalar APK´s sin problema.

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


  4. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    14 nov, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    2
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias sniper1975, haré un esfuerzo y pagaré el 25% mas por la marca optoma.

Etiquetas para este tema

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •