HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 17
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Decisión optoma hd27 o benq w1090

    Cómo se aclara en el título, tengo una decisión que tomar. Que proyector comprar para una sala no dedicada, con una distancia de proyección de 3,2metros. Estoy entre el optoma hd27 y el benq w1090. Tras mucho buscar no he encontrado ninguna comparativa de estos dos modelos. Mi tope de precio es 650€. Por cuál os decantariais? Lo que me tira para atrás del benq es el ruido. Del optoma solo puedo decir que la pantalla que me generaría sería más pequeña que con el benq. Que hago chicos?? Gracias por responder.

  2. #2
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 oct, 17
    Mensajes
    19
    Gracias
    3
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo me decantaría sin dudarlo por el Optoma https://www.audiozona.com/optoma-hd27 Tiene mejores prestaciones, y optoma es una marca de referencia en los proyectores. Aparte el Benq es mas caro que el Hd27, y se pasaría de tu presupuesto.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    20 nov, 17
    Mensajes
    17
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    La verdad que este precio es insuperable. El benq lo he encontrado por 650€.
    Tras leer muchísimo sobre el tema, mucha gente dice que la óptica del benq es superior al optoma.
    Y también coinciden en que nunca te dejes llevar por las prestaciones especificadas por el fabricante ya que suelen estar hinchadas.
    Alguien más puede aportar alguna idea al respecto. Gracias por tu respuesta José.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •