UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Question Recomendaciones?

    Muy buenas a todos,

    Os escribo para pediros recomendaciones y ver si consigo disipar algunas dudas antes de tirarme a la piscina con un nuevo proyector.

    Estoy buscando un proyector silencioso, ligero y de dimensiones reducidas, (podré enchufarlo a tomas de corriente) en principio destinado a proyectar a una distancia de unos 3 m; posiblemente no estando centrado y que saque buena calidad y fluidez, en principio para pelis, pero con lo viciado que soy terminaré jugando también jaajaja. Valoraría muy positivamente sin ser indispensable que fuera compatible con conectarle teclado y ratón inalámbricos y que llevara bluetood para meterle una barra de sonido.

    El presupuesto rondaría los 500€.

    Ahora veamos como de perdido estoy en este mundo de la proyección, me han llamado la atención los siguientes modelos, ¿que os parece? ¿cual de éstos me iría mejor? ¿otras recomendaciones? ¿modelos?...

    - Toumei c800
    - Laser Beam Pro C200
    - Optoma ML300
    - Vivitek QUMI Q6
    - Optoma ML 750 o 750e o 750st WTF ¿en que se diferencian?


    MUCHAS GRACIAS !!!

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mírate este video de Devaser del ML330, a mi es el que más me convence si no necesitas gran luminosidad.

    El ML750ST es un proyector de lente corta, para colocar a 1 - 1,5m , el ML750e es de lente normal ( para ponerlo a 2 - 3m )


  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    16 oct, 17
    Mensajes
    19
    Gracias
    3
    - Agradecido 3 veces en 3 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    El vivitek qumi q6 https://www.audiozona.com/imagen/pro...oyectores-pico para mi opinion es el mejor de esa lista. Lo vi en una prueba y me dejo asombrado por su tamaño y por su rapidez y facilidad de uso. Otro seria el optoma ml750 https://www.audiozona.com/optoma-ml750e lo vi en una review que no he encontrado, y tambien tiene muy buena pinta

  4. #4
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por sniper1975 Ver mensaje
    Mírate este video de Devaser del ML330, a mi es el que más me convence si no necesitas gran luminosidad.

    El ML750ST es un proyector de lente corta, para colocar a 1 - 1,5m , el ML750e es de lente normal ( para ponerlo a 2 - 3m )
    Puede ser que sea el mismo que este????

    No veo ese modelo en la web de Optoma

    Me podrías decir en que basas tu elección ,siendo sincero no tengo ni idea de proyectores, y me gustaría saber donde está el punto diferenciador con los otros que había visto.


    Muchas gracias de antemano por la recomendación tanto a tí como a joseaudio.

  5. #5
    Principiante Avatar de cloudstrife
    Fecha de ingreso
    18 nov, 15
    Mensajes
    49
    Gracias
    16
    - Agradecido 17 veces en 13 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Es el mismo, pero esa es la versión americana. A mi personalmente me encanta el Optoma, lo tienen mis primos y para lo pequeño que es se ve estupendamente. Una maravilla
    Equipo : Optoma UHD51

    Pantalla : Optoma DE-9092EGA

    Sonido : Sony STR-DH550 5.2

  6. #6
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 nov, 17
    Mensajes
    4
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Mmmm vale, parece que si es el mismo, pero.....no me parece que tienen exactamente las mismas especificaciones, me podríais decir cual es mejor? os dejo capturas a ver si lo podríais mirar por mi, muchas gracias de antemano ya casi lo compro!!!

    ML330
    http://www.photobox.co.uk/my/photo/f...d=500224761990



    IntelliGO
    http://www.photobox.co.uk/my/photo/f...d=500224761582


    Es más barato el intelliGO pero me interesa más saber cual es mejor o si son realmente iguales. GRACIAS!!!!
    Última edición por Aragonensis; 15/11/2017 a las 01:33

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •