L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 6 de 6
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 ago, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda proyector + pantalla. Hd28 dse?

    Hola amigos del foro. En primer lugar daros las gracias por toda la información que compartís. Estais siendo mi primera fuente a la hora de buscar mi proyector. Siempre he querido tener uno y ahora que nos sobra una habitación, nos hemos decidido a montar lo que ya sabeis. Pero tenemos un par de dudas. La distancia del proyector a la pared es de 3 m. Nos sentaremos a 2,5-2,7 m aproximadamente. Paredes amarillas y ventana con persiana que queremos cubrir con cortinas oscuras.

    Proyector: hemos llegado a la conclusión de que Optoma es nuestra mejor opción dado el uso que le vamos a dar y estamos casi decididos a comprarnos el hd28 dse. Merecería mucho la pena pegar el salto al hd50 o nos sirve para nuestro uso el hd28? El proyector sería básicamente para pelis y series y también para jugar a la PS4. Hay alguna opción intermedia entre el hd28 y el h50 que merezca más la pena?

    Pantalla: estamos un poco perdidos con el tamaño de la pantalla. Teniendo en cuenta las medidas, una pantalla de 90-92 pulgadas estaría bien? Qué nos recomendais?

    Espero vuestras respuestas que estoy segura de que me van a servir de mucho. Gracias de antemano a todos.

  2. #2
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola Maribel bueno días

    Tanto el HD28DSE como el HD50 son magníficos proyectores. El HD50 está más enfocado a salas dedicadas y con sistema de audio externo ( 5.1 + amplificador ) ya que no tiene altavoces. A su favor que tiene más contraste , mejor lente que le HD28DSE ( más sencillo para la instalación ) y lleva un procesador Puremotion especial que suaviza las escenas de mucha acción en películas, deportes,etc..

    El HD28DSE es un proyector más "versátil" porque a parte de llevar los altavoces integrados , tiene más luminosidad que el HD50 , por lo que se puede disfrutar con algo más de luz ambiente en la sala. Además lleva integrado el filtro de imagen Darbee que da más profundidad a las imágenes.

    Realmente es más cuestión de presupuesto , porque los dos proyectores de Optoma son magníficos para su uso doméstico.

    Con el HD28DSE para hacer 92" debes colocarlo a mínimo 3,02 y máximo 3,30 m

    http://www.proyectorpro.com/414-opto...se-darbee.html

    Con el HD50 para hacer las 92" lo puedes colocar a un mínimo de 2,84 y máximo de 4,26 m

    http://www.proyectorpro.com/263-optoma-hd50.html

    Esperamos haberte podido ayudar

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 ago, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Muchas gracias por la información. Es de mucha ayuda. Pero no termino de decidirme. Qué difícil. Si no tienes problema de presupuesto, merece la pena gastarse esos 300 euros de diferencia? Recomendais el salto al hd50 si se puede? Lo que más haremos es ver cine y tenemos nuestros propios altavoces.

    En cuanto a la pantalla, la de 92 pulgadas se me queda grande entonces. Tendremos que tirarle a una más pequeña.

  4. #4
    Experto Avatar de proyectorpro
    Fecha de ingreso
    06 nov, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    451
    Gracias
    13
    - Agradecido 42 veces en 25 mensajes -
    Mencionado
    7 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Si lo que más vais a hacer es ver cine y tenéis los altavoces externos entonces el HD50 es mejor opción que el HD28 en cualquier caso. Si , merece la pena esa diferencia de precio.

    Saludos

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    31 ago, 17
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Pues muchísimas gracias. Tomo muy en cuenta la recomendación. Un abrazo.

  6. #6
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Yo personalmente tiraría por el HD50 .

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •