Hola a todos,


Me gustaría saber si es posible conocer la versión actual del firmware de un proyector Optoma EH300.


En una sala tengo instalados dos de estos equipos. Tras actualizar el firmware de ambos para que respondieran de forma automática ante algunas órdenes emitidas desde una plataforma software resulta que uno de ellos sí responde y el otro no.


Tras solicitar el archivo de actualización desde la página www.optoma.es/support, indicando el número de serie del proyector en cuestión, se acaba recibiendo un correo con un enlace que permite las descarga del archivo que tras ejecutarlo posibilita la actualización del firmware.


Todo este proceso se realiza de forma opaca al usuario. No he podido ver la versión que tenía el proyector ni la que tiene ahora tras la actualización. En el menú de navegación no encuentro ninguna opción que me permita conocer este dato. Sin embargo, como parece que hay algo diferente en los dos equipos, me gustaría saber si hay alguna forma de visualizar la versión del firmware de los proyectores para comprobar si es la misma.


Muchas gracias por vuestras ideas y por vuestras respuestas.


Saludos.