Buenas tardes a todos, mi nombre es Leandro y soy de provincia de Santa fe Argentina.
Quiero armar mi sala de cine en casa y creo como todos me estoy haciendo un lío con la elección del proyector.
Estoy buscando un proyector full Hd para reproducir en una pantalla de 120 pulgadas mínimo a 3.5 metros de distancia. Quiero una calidad de imagen igual a mi TV Led de 50 pulgadas. En Argentina la oferta no es tan grande como la disponible en Europa pero hay como para elegir. El problema es que no se pueden ver funcionado ya que la mayoría son comercios de venta por Internet. De casualidad pude ver el VIEWSONIC PJD 7828 HDL 3200 lumes 22000.1 de contraste pero no me gusto la definición de la imagen y no se si es por mala calidad del proyector o por que el vendedor lo puso en funcionamiento como lo saco de la caja cerrada sin realizarle ningún ajuste ni configuración.
Alguien pudo ver funcionando este modelo Viewsonic? Que modelo me recomiendan que se encuadre con mis necesidades. La marca que mas esta disponible es OPTOMA.
Desde ya muchas gracias
saludos