UHD51

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 2 de 2
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    30 jul, 17
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Optoma ML330 Vs Xgimi Z4 air

    Buenas Tardes,

    Os estoy leyendo desde hace dias, ya que tengo la idea de comprar un proyector para fuera al jardin durante la cena/noche, en la habitacion donde tienen los peques la video consola y en su habitación, si un dia quieren ver una peli en su habitacion antes de acostarse, quería ver cual era la mejor posibilidad. Esta es la idea desde un principio y estos serian sus mayores usos. Despues de haber estado mirando diferentes proyectores tengo dudas y viendo los precios me surgen mas dudas. Tal y como apunta el titulo del post para el alcance de uso original tengo la duda entre ambos proyectores tanto el optoma ML 330, como el Xgimi Z4 air, pero tambien contemplo la posibilidad del optoma hd50, pero la duda es que si este ultimo me serviria para todos los usos que tengo pensados, y si realmente apreciare tanta diferencia entre estos diferentes tipos de proyectores. Please ayuda a aclarar mis ideas y cual pensais que seria el mejor proyector para el uso que tengo pensado.

  2. #2
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola amigo Daikiri,

    Estás comparando cosas que no tienen nada que ver una con la otra.

    El Xgimi no me meto porque no conozco ni la marca

    Respecto al ML330 y el HD50... son dos cosas diferentes.

    El ML330 está muy bien, pero es un proyector LED con poca luminosidad, es cómodo para lo que dices de poner una peli en el cuarto a los crios, y de vez en cuando ver algo por la noche en el jardin , pero por la noche.

    El HD50 es un proyector de muchas más calidad, es más para instalaciones fijas en salas diseñadas para ver cine , películas, juegos,etc.

  3. El siguiente usuario agradeció a sniper1975 por este útil mensaje:


Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •