Muy buenas.

Estoy interesado en comprar un proyector, pero dado que la habitación donde ira colocado es bastante estrecha y a lo largo no lo concibo, habia pensado en poner el proyector a lo ancho, para poder aprovechar la pared que hay (cualquiera de las dos me valdría)

La cosa es que la distancia de esa pared hasta el proyector es tan solo de 1.80 metros....

La solución esta pues en colocar un proyector de tirada corta, colocarlo por ejemplo en el techo y aprovechar la enorme pared lateral y sacar una imagen de mas de 100 pulgadas.

El uso que le quisiera dar, seria sobre todo para ver fútbol algo de tv, cine y videojuegos.

Se que los proyectores de tirada corta son mucho mas caros al llevar ópticas mas delicadas y tal, pero me gustaría saber que alternativas tendría. Mi presupuesto estaría entre los 800 y los 1200€

Os dejo un esquema de la habitación;




De ancho unos 2 metros, de largo 3.65, pero seria mejor contar hasta el armario empotrado que son unos 3,05 metros.

Habia pensado en ponerlo a lo largo...poniendo la pantalla del proyector delante de la ventana..pero claro hay una columna, y tendría menos panorámica de pantalla..

De ahí que haya pensado en ponerla en la pared con proyector de tirada corta.

Espero que podáis ayudarme con el dilema y con el tipo de proyector.

Muchas gracias.