Hola, soy nuevo en este foro, saludos a todos. Mi nombre es Jose Carlos, soy un soriano que reside en Alicante y estoy buscando un proyector que cumpla las características que necesito. He encontrado este foro y a ver si soy capaz de acertar en mi compra.

Los fines de semana suelo ir al campo, donde tengo una muy mala antena y una televisión pequeñita, pero tengo wifi. Mi idea es poder poner la televisión en mi teléfono o en mi ordenador y poder ver algún partido, alguna película o algún programa allí.

Me gustaría que fuera silencioso y que al menos tenga 50 pulgadas de buena calidad. Me interesaría mucho que tenga posibilidades de conectividad para distintos dispositivos por si acaso, me refiero a bluetooth y wifi, y no querría que pasara de 300 euros.

Como va a ser muy portátil, porque quiero llevarlo mucho encima, tampoco quiero que sea grande.

En fin, que no necesito ver el césped cuando el balón bote pero tampoco quiero no poder distinguir una jugada.

He estado leyendo por aquí lo que decís y la verdad es que me asusta ver que lo que vende Amazon no os convence, pero no me voy a gastar más de 300.

Me gusta este, pero no sé, tan pequeñito Philips PPX 4350

Y el mejor valorado en Amazon es éste

RAGU RG-01

Agradeceré vuestra ayuda. Saludos.