HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 4 de 4

Vista híbrida

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 abr, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Que proyector comprar, sin que me arruinen las bombillas

    Hola, quisiera comprar un proyector, pero le tengo pánico al precio de las bombillas. Como se funda, el recambio en algunos casos vale 200 €, 100 €...
    No se sinceramente si merece la pena comprar un proyector, sabiendo que las bombillas valen este pastón tan enorme. ¿Merece la pena?
    ¿Tienen que ser las del fabricante, o las hay más baratas de otra marca?
    ¿Cuanto dura una bombilla?
    Luego tenemos el tema de los lúmenes, imagino que a más lúmenes mayor calidad, y mejor se verá el proyecto.
    3200 lúmenes está bien?
    En fin el tema de las bombillas me ha dejado descolocado, y quisiera escuchar vuestras opiniones.
    Saludos

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    02 may, 16
    Mensajes
    65
    Gracias
    7
    - Agradecido 8 veces en 7 mensajes -
    Mencionado
    3 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola , el tema de las lámparas.... ya las lámparas no son un problema, duran mucho más que antes entre 4000 - 6000 h . También tienes proyectores LED o láser que duran 20000 o 30000 h si tu problema son las lámparas. Vendría bien que dijeses para qué quieres el proyector ( uso ) y el presupuesto que manejas para que te puedan orientar

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    24 abr, 17
    Mensajes
    2
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola gracias por responder, tengo varias dudas al respecto.
    La primera que más me preocupa es la duración y el precio de las bombillas.

    Lo quiero para ver el cine en casa y para jugar. Me gustaría un proyector Full HD.

    ¿Yo entiendo que las bombillas no tienen garantía verdad? Porque cuando compras una bombilla en el super, también te hablan de horas de duración, pero nadie puede asegurar que duren lo que dicen. Lo que pasa es que en una bombilla del super son 3 €, pero aquí hablamos de 110...170 € que vale un montón.

    1) ¿Estas bombillas tienen garantía? ¿2 años solo?
    2) Los proyectores LED o láser que dices, tienen mayor vida... ¿pero cuanto vale cambiar luego un LED? ¿valen más que las lámparas normales?

    Y en cuanto al presupuesto, en vez de decir, casi que prefiero oir precios, porque si ahora no puedo, a lo mejor prefiero ahorrar más y comprarme algo mejor.

    Saludos

  4. #4
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola pepemanu1 , creo que no entiendes muy bien el concepto de un proyector si comparas las lámparas de los proyectores con bombillas de iluminación de casa, es que no tiene absolutamente nada que ver compañero. Es como hablar de motores de coche y pensar que el motor de un lamborghini es lo mismo que el de un seat toledo...

    Las lámparas si tienen garantía , cada fabricante da una garantía diferente, suele ser por horas de uso y por tiempo desde que compras el proyector , por ejemplo si compras un proyector y no lo usas en 5 años aunque se te funda la lámpara con 2 h no te la cambiarán , porque la garantía limita el tiempo de uso y el tiempo que pasa desde que compras el producto. Por experiencia te diré que casi nunca llegan a durar las horas que indican que puede durar, básicamente porque las pruebas de resistencia de las lámparas se hacen en laboratorios. Encienden la lámpara y se ve la resistencia de la misma, pero claro , no es lo mismo encender el proyector y dejar que se agote la lámpara a usarlo en tu casa, que enciendes y apagas constantemente , por lo que la lámpara sufre más. Pero por la lámpara no te tienes que preocupar , piensa que dependiendo del uso te va a durar 3 , 4 años mínimo ( a no ser que lo uses todos los días 6 horas ) , es cómo si te gastases 40 € al año al final.

    Sobre los proyectores LED , no se puede cambiar el led, cuando se agotan se tira el proyector, pero sabes cuanto son 20.000h en años con un uso diaro de 3 h al día ? son 18 años compañero. De todas maneras un buen proyector LED para cine en casa a día de hoy son caros todavía.

    Lo normal para casa es comprar un Optoma HD27 o HD28DSE

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •