HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Duda hd27

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    06 abr, 17
    Mensajes
    1
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Duda hd27

    Buenos días , antes que nada presentarme como nuevo miembro del foro, y como novato en el tema de los proyectores .

    Dicho esto voy al tema en cuestión . He estado mirando este foro varías semanas y viendo las carecteristicas que se adecuan a lo que busco , y me he decantado por El optoma hd27.

    Entra en mi presupuesto y es full hd ( aceptó recomendaciones ya que aún no lo he pillado).
    La duda es la siguiente :
    voy a ponerlo con una raspeberry para el tema películas y juegos retro, hasta ahí todo bien, pero el tema del sonido me tiene un poco liado. Quiero ponerle un 5.1 y no sé qué salida o que configuración tendría que usar para ver las pelis de las raspberry y escuchar por el 5.1.

    No sé si me he explicado bien. Ya he dicho que soy nuevo pero a parte un poco torpe en el tema configuraciones .

    Muchas gracias y espero aluna respuesta.

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    13 may, 16
    Mensajes
    47
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    2 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola, tendrías que conectar la raspeberry al proyector por HDMI y el sonido lo tienes que sacar desde la raspeberry al equipo de audio que quieras utilizar.

  3. #3
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Como te dice Bucanero es una opción, pero la rasp no tiene salida de audio si no me equivoco ¿?

    Otra opción es sacar el sonido desde la salida de audio del proyector , esta opción no es recomendable porque el proyector sólo te saca sonido en estereo , no te gestiona el sonido DTS o dolby.

    La mejor opción es utilizar un adaptador que tenga entrada HDMI y salida HDMI y que se saque el audio por óptico , algo como esto ( te lo puede sacar en digital por el óptico o en analógico por los RCA )



    Saludos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •