HD29H

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 8 de 8

Ver modo hilado

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    25 mar, 17
    Mensajes
    5
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Ayuda primera compra

    Recientemente mi televisor ha muerto por ataque de niño . Tengo un salon de 5 metros de ancho y, por tanto, qualquier tele que ponga o se me hace pequeña o muy cara y no quiero arriesgareme a otra rotura por un golpe en una tele de esas extra caras. ASí que la solución creo que pasa por el proyector.
    No necesito gran calidad ya que suelo utilizarlo para los dibujos, alguna serie y, muy de vez en cuando si tengo algun hueco, alguna película -soy família numerosa y eso deja 0 minutos libres al dia-. Mi casa és bastante luminosa.
    No se si los excelvan o crenovas valen para mi situación o he de ir a por los optoma, benq y tal. Ya os digo que me da un poco igual si los negros se ven mas grises que negros pero lo he de poder ver por la tarde sin que mi comedor se convierta en la bat cueva.
    Tengo un reproductor android y el cacharro de movistar conectados a la tele y 0 problemas en tirar cableado,
    Que modelos recomendais? Entiendo que lo que mas me interesa es que tenga muchos lumens y mucho contraste,no?
    Gracias por la ayuda
    Última edición por Rsanchezy; 27/03/2017 a las 10:36 Razón: Añadir mas datos

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •