¡Hola a todos!

Estoy buscando un proyector FULL HD de entre 700~1000 euros (un poco más si la opción fuese muy buena) que tenga una tirada "larga" para una sala de 5.30 metros (toda pintada de blanco, luminosa). Ademas, la pantalla no iría sobre pared, iría colgando desde el techo "en vacío" (de suelo a techo hay 2.80). La "pared" que tiene detrás será una cristalera que lleva al balcón, así que lo único malo que puedo pensar por el momento es en verano, al abrir la puerta que con el aire movería la pantalla. Estaba pensando en una pantalla "grande" algo entre 2.20 x 2.20 (aunque la proyección fuera en 16:9).

Sobre tamaño buscaría mínimo 120 pulgadas (siempre que sea posible).

He intentando leer un poco sobre el tema pero tengo la cabeza un poco aturdida ya, y no me decido por ningún modelo (había visto el Optoma HD36, y el Optoma HD50 pero me sube un poco más del presupuesto). El uso que le daría sería diario, para películas y videjuegos principalmente.

Supongo que para tema de instalación, podré usar un "HUB/matriz/amplificador", para conectar PS4, Steam Link, Audio 5.1 (óptico) + tele. Mi pregunta es: de esta manera se puede cambiar invariablemente de tele a proyector, ¿no?

Cualquier cosa que me podáis recomendar, será más que bienvenida (incluido tiendas).

¡Mil gracias por adelantado!

Sturm