Cita Iniciado por ethan79 Ver mensaje
Ya nos contarás lo de las gafas, por lo que tenía entendido no son compatibles porque usan tecnología diferente.

Si , supongo que lo habrás visto ya , pero hay una opción para invertir la imagen si lo pones a techo.
¡Hola de nuevo!

Bueno, a pesar de que he estado el finde fuera, he podido probar algunas cosillas.

En primer lugar, me llegó la pantalla de 120". Creo que ha sido una buena elección, a pesar de que hay dos dedos por la parte derecha que no puedo aprovechar (el mueble hace sombra y distorsiona la imagen).

En relación a las gafas: por suerte, sí funcionan como había leído por algunos foros (aunque nunca confirmado para mi proyector).
Así que si sirve de algo: las gafas Samsung 3D modelo SSG-P51002 son totalmente compatibles con el proyector EPSON EH-TW6700.

Nada más encenderlas, se sincronizan con el proyector y están listas para usar. Las probé con la PS4, y pesar de que el efecto 3D está conseguido, hay algo que no me acaba de cuadrar y que hace la visión un poco incómoda. Pero bueno, estoy seguro de que aún hay mil cosas que tengo que retocar.

Ahora la duda/problema: el enfoque

Por alguna razón, el enfoque no es el mismo según el lado de la pantalla. Como el enfoque es manual (girándolo desde el propio proyector), si la parte derecha de la pantalla está enfocada, la izquierda no lo está y viceversa. La habitación es rectangular, y el proyector esta enfocado de manera directa sobre la pantalla, a la misma distancia sobre los dos lados. Es cierto que el proyector está un poco más hacia el lado derecho, pero como la posición de la imagen se puede ajustar arriba/abajo/derecha/izquierda con el proyector, creí que eso no sería un problema. ¿Podría ser está la causa?

Si eso fuera así, el mismo problema tendría que pasar entre la parte alta y parte baja si se cuelga en techo, porque la distancia no sería la misma desde el proyector a la parte alta y a la parte baja. ¿Cómo se soluciona este problema?

Supongo que para aquellos que lo pueden poner en el mismo centro de la pantalla, a la misma distancia arriba/abajo e izquierda/derecha, esto jamás ocurrirá, pero creo que la gran mayoría no puede ponerlo así (o al igual estoy equivocado). ¿Algún gurú que me pueda ayudar?

En relación al resto de cosas, no puedo estar más contento: un proyector excelente.

¡Gracias por adelantado!