HD39Darbee

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 10 de 12

Ver modo hilado

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    15 mar, 17
    Mensajes
    7
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Proyector + PS4 + 5.1

    Buenas a tod@s !!

    Soy nuevo en el foro y la verdad he intentado leer lo máximo posible antes de consultar mis dudas para cometer el mínimo de errores posible.

    Debido a que tengo el chispas en casa y me gustaría que el acabado de la instalación fuera lo más escondida y eficiente posible, os comento ahora que estamos a tiempo.

    Situación:

    - Columna ( donde iría colgado el proyector) a unos 2,40 metros de altura y a una distancia de 3,80 metros de la pared. El tamaño de la pared es de 3,5 metros de anchura y 2,50 metros de altura. No tiene nada que obstaculice, salvo toma de antena, enchufes a 87 cm del suelo.

    - La columna tiene una cajetilla preparada para sacar 3/4 enchufes, toma de antena, 5 cables de altavoz ( no rojo y blanco , sino el que se pela)
    - Pared sin pintar, con opción de realizar EnigMax o no.
    - No he comprado ni altavoces , ni proyector ni pintado la pared, solo tengo la ps4 y la instalación.

    Objetivos:

    - Me gustaría jugar a la ps4, ver la TV normal de la comunidad, HBO 3 meses gratis con vodafone y si es posible reproducir con Plex o algun otro sistema películas (wifi) desde el estudio donde poseo el PC todo ello utilizando la salida 5.1 que iría en cada altavoz en cada esquina del salón.
    Presupuesto de todo : 750- 1400 €

    He leido sobre receptores A/V pero no me queda nada clara la instalación y quería pediros consejo con la instalación que tengo preparada, cual seria la forma más eficiente y escondida de realizarla ahora que estamos a tiempo.

    Muchisimas gracias,

    PD: Me comprometo a sacaros una foto cuando la instalación este terminada , que seguro que le vale a alguien del foro.

    Saludos,
    Última edición por nonix; 15/03/2017 a las 18:21

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •