UHD51

Lista usuarios etiquetados

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    Novato con dudas sobre decisión optoma hd27 y pantalla

    Hola a todos, llevo un tiempo leyendo por el foro, con la idea de comprar un proyector y dos pantallas, una de techo para un salon no dedicado, y otra de tripode para el jardin.

    El caso es que despues de mucho leer, el Optoma HD27 me parece una gran eleccion calidad precio, pero me surgen varias dudas al respecto

    Voy a visionar la pantalla desde unos 4 metros y habia pensado coger una pantalla economica tipo Globalscreen de 120"16:9 (265x150cm), hay una tensionada en 400€.

    Una duda que tengo es que para esta pantalla la distancia optima es 4,30 como mucho, y para poder tenerlo en plan quita y pon para sacarlo al exterior deberia ponerlo en una mesita por detras del sofa y me faltan unos 30cm para llegar a donde se pondria la pantalla, esta diferencia se puede salvar con el zoom del proyector sin perder calidad o con algun otro ajuste?

    Por cierto existe algun soporte de techo que permita poner y quitar el proyector del soporte en plan rapido sin atornillar desatornillar?

    Otra duda que tengo en que este proyector tiene 3200 lumens, no se si para la distancia y el tamaño del salon (de unos 6x4m) no deslumbrara o se vera demasiada luz o brillos, o si por el contrario le viene bien por la distancia... creo que he leido algo al respecto, pero me he hecho un lio...

    Tambien estoy abierto a consejos sobre proyectores similares de precio y caracteristicas

    Gracias de antemano por el cable

  2. #2
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    169
    Gracias
    5
    - Agradecido 5 veces en 5 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola ssrmemnoch

    Para hacer 120" de pantalla con el Optoma HD27 necesitas mínimo 3,93 y máximo 4,3 como dices. Si está entre esos dos valores podrás ajustar las 120" de pantalla con el zoom. Si lo pones a menos de 3,93m te hará la pantalla más pequeña , y si lo pones a más de 4,3 te hará la pantalla más grande ( sin posibilidad de ajuste ) .

    Lo del soporte e que vogels tiene uno que se puede quitar fácilmente ( desenganchar ) pero luego supongo que los tornillos que van al proyector desde la rótula del soporte habrá que quitarlos a mano si o si .

    Lo del tema de 3200 Lúmenes está bien para no tener que verlo a oscuridad total , lo del tema de verse con demasiada luz o brillos, depende del tipo de sala, si es una sala pintada toda en blanco la luz reflejará con el blando de las paredes. Siempre es más recomendable en salas con pinturas más oscuras, pero no es plan de pintar el salón de negro. No te preocupes demasiado por eso.

  3. #3
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Gracias Ethan, ya comprendo lo del zoom, bueno, creo que me puedo apañar... de todas maneras imagino que despues cada peli viene en un formato y con kodi siempre puedo ajustar el tamaño final de la proyeccion...

    me quedo entonces tranquilo con los lumens

    voy a ver si busco el soporte, aunque lo que de verdad me interesa no es quitar el soporte, si no el proyector del soporte para sacarlo al jardin de vez en cuando

    creo que vi por ahi alguno de techo pero con bandeja.

    Salud2

  4. #4
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    169
    Gracias
    5
    - Agradecido 5 veces en 5 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Cita Iniciado por ssrmemnoch Ver mensaje
    Gracias Ethan, ya comprendo lo del zoom, bueno, creo que me puedo apañar... de todas maneras imagino que despues cada peli viene en un formato y con kodi siempre puedo ajustar el tamaño final de la proyeccion...

    me quedo entonces tranquilo con los lumens

    voy a ver si busco el soporte, aunque lo que de verdad me interesa no es quitar el soporte, si no el proyector del soporte para sacarlo al jardin de vez en cuando

    creo que vi por ahi alguno de techo pero con bandeja.

    Salud2
    Justo ssrmemnoch, eso es lo bueno de Kodi , que es muy flexible y tú mismo puedes hacer la máscara para encuadrar a la pantalla si te queda la pantalla más grande .

    claro, es lo que te decía , el soporte v a enganchado al proyector por 3 tornillos, y lo que es un "coñazo" es tener que atornillar o desatornillar en todo momento esos tornillos cuando lo quieras cambiar de sitio. Si localizas algo cómodo para hacerlo te agradecería que lo compartieses con nosotros. Ten en cuenta que si lo pones en una bandeja lo tendrás que poner invertido el proyector .

  5. #5
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

  6. #6
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    169
    Gracias
    5
    - Agradecido 5 veces en 5 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    mira que te entre bien el proyector por medidas, no obstante como te he comentado tienes que poner el proyector invertido.

  7. #7
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    pensaba que se colocaba igual tal y como se coloca sobre una mesa, esoy un poco perdido, no te entiendo bien

    saludos

  8. #8
    Moderator Avatar de sniper1975
    Fecha de ingreso
    26 ago, 14
    Mensajes
    1,218
    Gracias
    28
    - Agradecido 80 veces en 76 mensajes -
    Mencionado
    22 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    No ssrmemnoch, como te indica ethan , el proyector lo tienes que colocar invertido . Si lo pones como lo pondrías en una mesa el tiro del proyector hace que se proyecte en el techo, pero vamos , que esos soportes tienen que venir preparados para poner el proyector invertido, porque todos los proyectores en techo van invertidos.

  9. #9
    Novato
    Fecha de ingreso
    05 jun, 15
    Mensajes
    14
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    0 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    ammm, gracias @sniper1975

    ya lo pillo, lo que no se es como se accedera a los botones..

    preguntare en la tienda a ver, por cierto voy a comprar hoy un gt1080e finalmente, creo que a ese precio con tiro corto no voy a encontrar nada mejor... alguna recomendacion de tienda? incluso de proyector? a tiempo estoy

    saludos

  10. #10
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    169
    Gracias
    5
    - Agradecido 5 veces en 5 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Los botones no te hacen falta, tienes el mando a distancia. si vas a comprar uno de tiro corto pilla el GT1080e que está a muy buen precio ahora, aunque creo que lo van a subir pronto según le comentaron a un compañero

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •