L1

Lista usuarios etiquetados

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: ayuda optoma

  1. #1
    Novato
    Fecha de ingreso
    26 feb, 17
    Mensajes
    6
    Gracias
    0
    - Agradecido 0 veces en 0 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s

    ayuda optoma

    Hola tengo un optoma HD141X lo quiero conectar a mi torre de pc pero no consigo que se vea, os explico como lo tengo montado, tengo un monitor samsung conectado por hdmi a la tarjeta de video que es un geforce 1050gtx, el proyector lo tengo conectado a la placa base tambien por hdmi, cuando lo enciendo windows 10 ni me lo detecta, he buscado drivers por todas partes y no los encuentro. Que puedo hacer?

  2. #2
    Principiante
    Fecha de ingreso
    09 abr, 13
    Mensajes
    31
    Gracias
    0
    - Agradecido 8 veces en 6 mensajes -
    Mencionado
    4 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Hola... te doy mi opinion.

    Juraría que si la tarjeta gráfica es quien gestiona la salida de video, dudo mucho que la placa base pueda hacer lo mismo a la vez. O placa base o Tarjeta de video.

    Has probado a enchufar el proyector directamente a la tarjeta de video? igualmente tendrás que poner una resolución de salida que admita tu proyector

    Si por el contrario llamas placa base a la tarjeta de video tendrás que mirar en la configuración de pantalla para poner o clonar el escritorio o tener otra pantalla adicional

    Saludos

  3. El siguiente usuario agradeció a CyrusMzRG por este útil mensaje:


  4. #3
    Habitual
    Fecha de ingreso
    07 jul, 16
    Mensajes
    169
    Gracias
    5
    - Agradecido 5 veces en 5 mensajes -
    Mencionado
    1 Post/s
    Etiquetado
    0 Hilo/s
    Es tal como te indica CyrusMzRG , si tu placa tiene tarjeta de video integrada y luego tienes una tarjeta de video a parte no puedes tener activas las dos a la vez, y la que tienes activa normalmente se define en la Bios . Para hacer lo que quieres hacer tienes dos opciones.

    1 - Tarjeta gráfica con 2 salidas de video ( para conectar una al monitor y otra al ordenador )

    2 - Splitter HdMI entre la salida de la tarjeta de video y el proyector y monitor.

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •